Las que pensó que serían unas vacaciones de ensueño en Florida terminaron siendo dignas de una película de terror, puesto que, una mujer logró ver la manera en la que el dueño de la vivienda la observaba a ella y sus amigas sin necesidad de estar en el mismo lugar. La publicación demostró los momentos de miedo que tuvieron estas muchachas en un hospedaje.
Katelyn se llama la mujer que hizo famosa la escena que vivió con un grupo de amigas cuando fueron a otra parte de Estados Unidos para divertirse. La publicación pudo ser viral una vez que fue publicada en la cuenta de TikTok que maneja la usuaria, @katelyn_boss19. Además, tiene más de 12 millones de reproducciones.
Espiada todo el día
El contenido empieza con la mujer afirmando que dentro del interior de algunos reflectores habían notado la extraña presencia de pequeños dispositivos, los cuales decidieron revisar a profundidad para finalmente darse cuenta de que se trataban de pequeñas cámaras de vigilancia, las cuales habrían sido instaladas ahí para observar sus movimientos.
De esta manera, al conocer el extraño suceso, las jóvenes no dudaron en llamar a la policía para notificar el hallazgo, consiguiendo que los efectivos revisen cada uno de los ambientes de la casa para ver si había algo más extraño. Sin embargo, si bien estuvieron viendo hasta el último detalle, los efectivos aseguraron no poder llevar una investigación por la falta de pruebas y por desconocer los dispositivos.
Finalmente, a pesar de haber tenido un mal momento al sentir que eran espiadas, estas personas decidieron irse a todo hospedaje por temor a que las sigan observando sin su supervisión gracias al uso de estas pequeñas cámaras en las luminarias de la vivienda.
¿Es legal esto?
Si bien la policía del lugar no pudo detallarlo por completo, algunos usuarios manifestaron que esto era normal y era por la seguridad del arrendatario. “AirBnB puede tener cámaras siempre que no estén en áreas privadas como un baño”; “Solo esconde las cámaras o deja el AirBnB”, fueron los mensajes que más representaron el presunto derecho del dueño.