Video en TikTok se vuelve viral al ver actitud de joven papá. (Foto: @georgia.devereux / Instagram)
Video en TikTok se vuelve viral al ver actitud de joven papá. (Foto: @georgia.devereux / Instagram)

Un en la red social de moda, , ha causado las risas de muchos usuarios al ver como una pareja que acaba de tener un bebé tiene un trato muy peculiar en internet. La mujer fue la compartió algunos de los momentos más graciosos que tuvo su pareja durante su parto en el video. Georgia Devereux, cibernauta de Australia, junto a su pareja de han convertido en viral. Descubre cuales fueron los ocurrentes comentarios del chico.

OTRAS NOTAS VIRALES: Descubre que su novio la engañaba gracias a su smartwatch

La actitud que se tiene durante un parte es quizás una de más extrañas, ya que, muchas veces las personas no saben cómo afrontar este tipo de situaciones porque simplemente son nuevas para ellas. Por esto, las singulares acciones del joven se han vuelto viral. El video se compartió en la cuenta de su pareja, .

¿Cómo actuó el novio?

La ahora popular Georgia, comenta que su novio no la “ayudó” mucho cuando entró en proceso de parto, sino, actuó como si él fuese a dar a luz. Todo empezó cuando al momento de dilatar ella comentó sentir dolor en las piernas, mientras que su pareja solo atinó a quejarse porque sus piernas no entraban en el asiento del inodoro que estaba en el hospital.

Pero esto no quedaría ahí, ya que, luego de que ella diera a luz, él comentó lo siguiente: “me encantaría un baño en este momento”, a lo que la mujer con cierto tono de ironía le recomendó que espere a su próximo parte. “Está bien, la próxima vez que des a luz”, mencionó ella tomando como broma lo que decía su pareja. La historia la ganó visibilidad gracias a .

@georgia.devereux

but was I being a sweet girl? absolutely not

♬ Sweet Giirrrrllll face beat x Father Philis - Phil

Finalmente, al ver que la tarea ya estaba terminada, el joven celebró la acción como si el trabajo hubiese sido en conjunto. “Lo logramos, bebé”, dijo el chico. Ella con el afán de desmentir esto le dijo que no lo hicieron juntos, sino, ella hizo el trabajo por los dos. “No, todo lo hice yo”, le comentó la chica a su novio con un tono de broma. El video ha recibido muchos comentarios negativos hacia la actitud del chico, pero la mujer no les ha tomado importancia y continúa subiendo contenido junto a él.

“Chica, lo siento mucho. Mereces más.”, “Estoy furioso”, “Dios mío, lamento mucho que no tenga empatía en absoluto”, “La forma en que está en la cama para la foto familiar también”, “Es él acostado en la cama con el bebé mientras lo miras para mí, esto es muy divertido”, son algunos de los comentarios que se ven en el video. Pero la chica ha mencionado también que este tipo de actitudes por parte de su novio la relajaron porque le hizo reír.