Sheaya Grillo, una mujer que hace poco dio a luz a su hija, vivió un vergonzoso momento cuando se encontraba en el hospital donde nació su pequeña. La reciente madre se volvió al sufrir el susto de su vida cuando despertó y no encontró a su menor junto a ella. El temor fue tanto que terminó haciendo un gran escándalo en la clínica, pero su sorpresa fue tanta cuando la encontró en un lugar que nunca pensó. Descubre en dónde estaba la niña cuando la encontraron.

TAMBIÉN LEE: Mesera de un bar revela el truco para recibir mejores propinas de los clientes

El sentimiento que se genera al perder de vista a un hijo es desgarrador, sentir que lo pierdes sin saber en dónde podría estar puede provocar una tristeza inmensa en un padre. Por esto, Sheaya al despertar y no ver a su menor hija sintió que el mundo se le terminaba, pensando lo peor.

¿Dónde estaba la niña?

Tal y como lo menciona ella, luego de despertar de una cirugía que se realizó sintió que algo le faltaba, y era su pequeña. El susto fue tanto que de inmediato llamó a una enfermera para que esta la ayudase a encontrar a su hija. “Entré en pánico y me asusté en el hospital porque perdieron a mi bebé. Empecé a gritar y llorar y a preguntar dónde estaba mi bebé cuando mi enfermera entró corriendo”, mencionó la mujer en su video de TikTok.

Pero luego de buscarla desesperadamente, recordó en dónde estaba la niña y la vergüenza que sintió tras haber realizado todo un escándalo en el hospital fue tremendo, ya que, recordó haber dejado a su hija en su casa porque fue al hospital para hacer una cirugía completamente indiferente al nacimiento de la pequeña. “Mi bebé está en casa. Con mi esposo. Porque me acaban de extirpar la vesícula biliar. Me quedé dormida durante aproximadamente una hora y me despertaron para hacerme un análisis de sangre”, mencionó completamente avergonzada.

@sheayagrillo I can’t be the first or the last person to blame the hospital for losing my baby 🤣 #galbladderremoval #lostmybaby ♬ original sound - Psychic Past Life Reader

Finalmente, la mujer comentó que ella se encontraba para una intervención que se iba a realizar en la nariz por una cánula que tenía ahí. Además, cuando recordó que su bebé estaba a salvo solo le quedó reír con los presentes. “Ciertamente me reí cuando me sentí aliviada de que mi bebé estuviera bien. No puedo ser la primera ni la última persona en culpar al hospital por perder a mi bebé”, concluyó la mujer.

Contenido sugerido

Contenido GEC