El momento donde se dispone a lanzar la bolsa con desechos al camión. | Foto: @SocialDrive
El momento donde se dispone a lanzar la bolsa con desechos al camión. | Foto: @SocialDrive

La controvertida idea de un joven para evitar la fatiga de bajar escaleras y dejar la bolsa de basura en su lugar, ha dado la vuelta al mundo hasta convertirse en . Este muchacho enseñó su destreza para desde una terraza alcanzar al camión recolector de desechos generando todo tipo de comentarios en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Su hijo se burlaba de un compañero por usar zapatillas sin marca y padre le da un gran lección

El video viral que ha sido extraído de TikTok y compartido por el portal en Twitter, describe al protagonista de esta historia desde la parte superior de lo que parece ser un edificio. En el clip señala que se encuentra en el sexto piso y se dispone a lanzar una bolsa de desperdicios para dar exactamente en el vehículo.

Para su buena fortuna, en la publicación se logra observar que da con exactitud hacia su objetivo. “POV: vives en un sexto piso sin ascensor y estás en volúmen. (...) Palo y gol”, describe en el contenido que también ha sido difundido por ‘’ y es tendencia en diferentes plataformas.

Podría cometer una imprudencia

Empero la polémica ha nacido a raíz de algunos comentarios en la publicación. Y es que muchos usuarios se preguntan cuántas veces lo habrá intentado antes de dar en el blanco y si existen videos de otras oportunidades en donde falla.

Algunos más osados incluso piden que se le investigue para una posible multa ya que de no caer en el camión puede estar contaminando los alrededores perjudicando a toda su vecindad.

“Y las que habrá fallado y no tenemos videos”, “Conducta denunciable”, son algunos de los escritos que han dejado los internautas. ¿Crees que la historia viral enseña una técnica de puntería o en realidad refleja la negligencia de un joven?

¿Cuál es la sanción por arrojar basura en la calle?

La pena varía de acuerdo a las leyes y reglamentación de cada ciudad y país. Usualmente se aplica una multa económica para el infractor y en ocasiones el pago de prestaciones de servicio a la comunidad.