Lo vivido por una usuaria en la plataforma de videos cortos terminó por asustar a muchas personas luego de revelar que hizo un aterrador descubrimiento en la aplicación con la que monitorea a su pequeño mientras duerme. La publicación en la red social de origen chino detalló que esta mujer revisó las grabaciones del monitor y descubrió la presencia de una supuesta alma.
La acción que debió ser una tarea sencilla terminó siendo una muy aterradora. Y es que, en TikTok una madre logró captar la atención de los internautas tras mostrar que un presunto fantasma estaría acercándose a su pequeño bebé mientras él se encuentra dormido.
Terrorífica escena
Desde la cuenta que maneja en esta red social, @ashleymeredith1529, la mamá de este niño subió un video con casi dos minutos de duración para explicar un poco lo que había sucedido con ella mientras vigilaba los movimientos del menor. El contenido se volvió rápidamente viral y consiguió tener más de 4 millones de reproducciones.
“¡¿Alguna idea de qué es esto?! Fallo o algo más…”, dice la descripción de este material, el cual inicia con la mujer mostrando los videos anteriores que había grabado, demostrando que en ninguno había algún problema; sin embargo, se toma unos minutos para detallar que al despertar encontró algo que llamó su atención, puesto que, en el video había alguien que no era su niño.
La grabación del monitor mostró que, si bien este objeto logró documentar un rostro muy pequeño, no sería el del bebé, ya que, fue la misma madre quien aseguró que esta imagen no le pertenecía a la de su hijo. De esta manera, la asustada mujer decidió compartir el contenido en internet para lograr identificar qué estaba pasando en su vivienda.
Usuarios drásticos
Finalmente, esta publicación generó más de un susto en las personas que pudieron verla, puesto que, muchas dejaron comentarios referentes a una presunta alma en pena. Sin embargo, algunos fueron más directos y le indicaron a la señora que abandone ese hogar por su propia seguridad. “Llama a la policía y no vuelvas a casa”, escribió alguien en la sección de mensajes.