¿Quién no ama vestir los nuevos outfits en tendencia? La Tiktoker Ms. Kristine es una conocedora de estilismo y en su cuerpo ‘curvy’ ha probado una serie de prendas en tendencias, incluso los Skims de Kim Kardashian. A través de sus redes sociales, se ha hecho viral, ya que se dedica a dar consejos de vestimenta a mujeres de talla grande como ella. A continuación, los looks más favorecedores.
- La camisa oversize abotonada
Esta es la primera tendencia de moda que Ms. Kristine puso en práctica. En lugar de una camiza oversize normal, ella usó un vestido camisero con botones, que le quedaba un poco más grande que una normal. Para darle balance, lo combinó con un short demin y un croptop negro. El toque final fue subirse un poco las mangas del blusón para que no se viera demasiado holgado en ella. “Creo que funciona con la tendencia, pero también funciona con mi cuerpo”, afirmó.
- Vestido skim
“Nunca he visto a nadie de mi talla probarse esto” dijo. La joven se probó el ‘SKIMS Soft Lounge Long Slip Dress’, muy popular y en tendencia. “Me abrazo en todo los lugares correctos, pero las fajas son imprescindibles”
- Body al revés
“Nunca pensé en ponerme una prenda al revés”, dijo. En otro video, la Sra. Kristine probó el truco del traje de cuerpo al revés. En lugar de sujetar el traje entre sus piernas, lo volteó boca abajo y lo sujetó sobre uno de sus hombros. “Obtienes dos trajes en uno”, dijo.
- Convertir dos trusas de baño a un top
“Ok este hack luce tan lindo. Ahora miren cómo luce en mí”, dijo en la descripción de su video. La mujer demostró efectivamente que el truco funciona, pero que a ella no le agradó cómo le quedaba en ella y dijo que no lo soportaría.
- Convertir un body a un top
Kristine no estaba segura de que este hack de moda funcionara debido al tamaño de sus pechos; sin embargo, lo intentó. Para crear un croptop a partir de un body, primero desabrochó la parte inferior y envolvió cada lado alrededor del área del pecho entre sus senos. Según The Sun, a muchos usuarios le encantaron sus trucos y dijeron: “Chica, te ves muy bien” y “¡¡Te queda fantástico!!!”.
¿Cómo saber si eres una mujer curvy?
Ser una mujer curvy significa tener curvas, algo que no tiene por qué implicar vestir ropa en tallas grandes. Eso sí, tanto las chicas curvy como las plus size tienen algo en común: sus cuerpos no encajan en la rígida escala de tallaje de las marcas de moda más conocidas.
¿Cuáles son las medidas de una modelo curvy?
Para ser considerada modelo ‘curvy’ hay que medir al menos 1,70 y tener una 100 de cintura pero no hay requisitos sobre el peso. Así pues, para ser considerada una modelo curvy en España hay que medir al menos 1,70, mientras que en Europa se pide una altura superior a 1,72.
¿Es bueno un cuerpo curvy, es decir, con curvas?
Las mujeres en forma y con curvas son más fuertes que sus contrapartes delgadas en muchos sentidos. De acuerdo al sitio web ritaphil.com, un estudio danés de 2005 mostró que las mujeres con un tipo de cuerpo más completo y voluptuoso tienden a vivir más tiempo. Otros estudios también muestran la correlación entre las figuras regordetas de reloj de arena y una mejor salud materna.