Cordelia Adams es el nombre de la tiktoker que se ha hecho muy popular en redes sociales debido al enorme tamaño de sus uñas, las cuales miden más de 30 centímetros. Ella afirma que no se las corta hace más de 30 años y que le encanta la “atención” que recibe de las personas por su apariencia única.
Cuando comenzó a dejarse las uñas largas
Según revela Mirror, la mujer tuvo como inspiración a su madre. Cordelia amaba lo bien que se le veían las uñas largas, así que en 1989, cuando era una jovencita de 25 años, decidió que no se las cortaría y desde ese entonces lo máximo que le han llegado a medir a la fémina de 60 años son 40 centímetros; sin embargo, ahora solo se conforma con mantenerlas en 30, por lo que de vez en cuando las corta para que no superen esa medida.
No puede hacer su vida normal
En un video del canal de YouTube Hooked on the Look de Truly, Cordelia ha revelado que no puede hacer con normalidad tareas simples como lavar los platos y coger su teléfono; sin embargo, asegura no cambiaría su aspecto por nada del mundo debido a que le encanta la atención que se roba con la apariencia tan única que le dan.
La mujer, que también trabaja como técnica de uñas, se las ha ingeniado para completar sus tareas diarias y usa los nudillos en lugar de las yemas de los dedos para ciertas acciones. Asimismo, cuando se trata de sostener cosas, Cordelia dice que sus garras están curvadas de tal manera que naturalmente se doblan hacia atrás contra su brazo, por lo que no la molestan. “Las uñas se doblan hacia atrás sobre mi brazo, así que si estoy sosteniendo algo, están completamente fuera del camino. No voy a nada primero con la punta de los dedos”, explicó.
Su vida como TikToker
Adams, quien habita en Gary, Indiana (Estados Unidos) ha confesado en Truly que se unió a Tiktok en medio de la pandemia y que solo lo hizo por diversión porque vio personas haciendo payasadas divertidas en la plataforma y decidió probarlo.
“El video mío que se volvió viral, que tiene 17 millones de visitas, era simplemente un video de lavado de manos. Me gusta. Aunque muchas veces los comentarios son negativos, me gusta. Disfruto respondiéndolos”, contó. Cordelia también ha afirmado que lo peor de sus uñas largas son las preguntas “irrespetuosas” que le hacen algunas personas, tales como “¿cómo comes?” y “¿cómo te cuidas?”.
Sus uñas son arte
Cordelia Adams trata a sus uñas como arte y regularmente pinta diseños impresionantes en cada una. También lleva un especial cuidado en ellas y las mantiene en perfectas condiciones y nunca se astillan, incluso la pintura le dura hasta cinco años y no se desvanece.
“Por lo general, me lleva entre 10 minutos y media hora, según el diseño. Si tuviera que quitarme toda esta pintura y empezar de nuevo, me llevaría dos horas y media ejecutar un diseño. La pintura nunca se quita, así que algunos de estos diseños han estado aquí durante mucho tiempo. Este diseño ha estado aquí durante cinco años”, dijo para Truly.