El truco viral de un pasajero para que los desconocidos no se sienten a su lado en el avión. (@mikewdavis/TikTok)
El truco viral de un pasajero para que los desconocidos no se sienten a su lado en el avión. (@mikewdavis/TikTok)

Un hombre se volvió en luego de que mostrara la ingeniosa y divertida manera que utiliza para convencer a más de un pasajero de no sentarse a su lado durante un vuelo. Miles de usuarios en no han podido aguantar la risa al ver el peculiar comportamiento.

El clip que ha arrasado la red social china fue publicado por @mikewdavis y muestra el truco infalible para que nadie quiera sentarse al lado de su asiento de avión. El video se titula “Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”.

En la publicación se puede ver cómo a medida que los pasajeros van ingresando a la nave, él les hacía un gesto con la mano para que se sentaran a su lado mientras les ponía una media sonrisa; sin embargo, durante toda la duración de la filmación ningún pasajero respondió su ofrecimiento.

Nadie le hizo caso, pasaban de largo y se hacían los que no habían visto nada, pues la cara que pone el protagonista del video es la de una persona poco equilibrada. En un momento, el hombre se sale del personaje y no puede aguantar la risa y comienza a reír a carcajadas antes de que culmine el video.

@mikewdavis

How to keep seats open next to you on a flight 😂

♬ original sound - mikewdavis

Reacciones en TikTok

El video rápidamente se volvió viral y ya supera los 2.7 millones de vistas, los 207.9 mil likes y más de 3.355 comentarios. Según , algunos de los comentarios más populares son: “Yo socialmente incómodo sentado allí porque tú también me lo pediste”, “Sin duda, el contacto visual es importante” y “Hasta que se notifica a la azafata y te sientas en un asiento especial”.

Asimismo, otros cibernautas han aprovechado el post para develar sus propios trucos: “Toser repetidamente ha sido mi opción durante los últimos dos años” y “Otro buen truco que me gusta hacer es tener la bolsa para vomitar provista abierta y lista como si estuviera a punto de usarla, una manera fácil de guardar asientos si es necesario”, son algunos.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.