Una tierna abuelita se viralizó en TikTok por ayudarle a su nieto a limpiar su laptop con agua y jabón. La acción se viralizó en la plataforma de videos. (TikTok: @aaronyeraa)
Una tierna abuelita se viralizó en TikTok por ayudarle a su nieto a limpiar su laptop con agua y jabón. La acción se viralizó en la plataforma de videos. (TikTok: @aaronyeraa)

Una abuelita es la sensación de luego de que esta se ofreciera a limpiar la laptop de su nieto, quien jamás se le ocurrió que lo haría con agua y con jabón, dañando completamente el aparato donde estaba su tesis. El momento ha sido registrado y publicado en , donde se ha vuelto rápidamente.

El clip subido por el usuario @aaronyeraa muestra a la abuelita lavando el computador portátil como si estuviera lavando ropa. El joven bromea argumentando que ella con su peculiar limpieza le habría quitado los virus a su computadora, mientras muestra de fondo a la adulta mayor como restriega con una esponja llena de jabón el teclado.

En otro momento indica que dentro de la laptop se encontraba sus tesis, la cual ya definitivamente no recuperará. El hilarante video de la limpieza profunda de un portátil ya tiene más de 2,7 millones de reproducciones y 129 mil likes en la red social china.

Reacciones en TikTok

Los usuarios han dejado más de 1500 comentarios en la publicación, que van desde los que han simpatizado con ella hasta los que aconsejan al tiktoker que la ame mucho porque en realidad se preocupa por él. “Te escucho decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelanto el trabajo”, “Adiós, virus y adiós, tesis”, “La intención cuenta, además tiene una sonrisa”, “Maravillosa estrategia” Quedo limpia”, “El mejor antivirus que conozco”, son algunas de las opiniones más destacadas, según .

@aaronyeraa Quedó muy limpia mi PC. Huele a jabon foca. #virales #comedia #pc #tecnologia #abuelasdetiktok ♬ I'm Just a Kid - Simple Plan

¿Qué se utiliza para limpiar una laptop?

Según informa HP, primero debes tener a la mano una toalla de microfibra y un producto de limpieza apto para computadora. Luego deberás preparar el paño con la solución de limpieza adecuada. Recuerda evitar aplicar la solución limpiadora directamente sobre la pantalla. Rocía una pequeña cantidad de producto de limpieza sobre el paño.

¿Qué pasa si le entra agua a la computadora?

Si cae agua o cualquier otro líquido en tu ordenador, lo que debes hacer es, como en el resto de casos, intentar eliminar cualquier resto de humedad que pueda producirse secando por completo todos los líquidos que haya en el interior.