En los momentos más inesperados uno se puede encontrar con un buen samaritano que nos echa la mano para darnos una pequeña alegría en el día; eso fue lo que sucedió con un hombre de México quien pidió dinero a una mujer para que le ayude a comprar un pastel para su mamá, pero su buen corazón le valió un premio que jamás imaginó y su testimonio no tardó nada para hacerse viral en TikTok.
Sabo Reet (@yosoycalle) es un tiktoker que dedica mucho de su contenido a hacer lo que denomina “experimentos sociales”, por lo que esta vez ingresó a un supermercado portando un pastel que quería comprar para su mamita, pero, existía un problema: no tenía el dinero para comprarlo, por lo que decidió buscar una noble alma para que le dé una mano.
Preguntó a una mujer, pero esta se negó; luego, abordó a un sujeto quien hablaba por teléfono, el mismo que solo lo miró y siguió su camino. Pronto, se topó con una anciana a quien le explicó su drama y la señora, conmovida, aceptó darle el efectivo que necesitaba para que el joven saque una sonrisa del rostro a su progenitora.
Mira aquí el video viral
La emoción de la anciana
Pero, antes que esto suceda, el influencer la detiene: “sabe qué, señora, no me de el dinero... estoy haciendo un experimento social, nada más quería ver quién me podía ayudar, mucha gente me dijo que no, pero usted por ayudarme le tengo dos sorpresas”, la primera es darle un fajo de pesos mexicanos que asegura aún no se los dará, mientras que el segundo: “le voy a comprar su mandadito, todo lo que usted lleve se lo voy a comprar por tener la intención de ayudarme... usted se lo merece... personas de buen corazón merecen que uno los ayude”.
De inmediato, vemos a la mujer haciendo las compras en el “súper”, lleva frutas, leche entera para sus nietos, aceite, entre otros productos de primera necesidad para el hogar: “me siento tan abrumada con esto, no sé qué hacer, qué decir, me siento como una niña que le dan sus juguetes”.
Tras pagar los abarrotes, ambos salen del supermercado, la señora sigue impresionada, inicialmente, no acepta, pero ante la insistencia del tiktoker ella coge el fajo de billetes con timidez y hasta brotan algunas lágrimas de su rostro: “no es posible, nadie da dinero así nomás ¿está bromeando”, a lo cual, Sabo responde: “es de todo corazón para usted, se lo merece, en serio, por ser la persona que es”.
“Esa sonrisa no tiene precio”
El clip, que cuenta con más de 19.7 millones de vistas, termina con la señora abrazando al tiktoker, a la vez de conmoviendo a muchísimos quienes quedaron conmovidos en la caja de comentarios: “la felicidad que tiene la señora”, “esa sonrisa no tiene precio”, “pensó en sus nietos, personas que valen oro”, “no solo le ayudó, también la acompañó en sus compras”, “la persona que menos tenía fue la que más le dio”, “qué señora tan tierna y su mirada tan bonita me hizo llorar”, “todavía existen personas humildes”, “yo cuando sea millonario”.