Otro video viral ha causado sorpresa en TikTok, puesto que, una mujer ha confesado el secreto con el que logró generar mejores ingresos en su puesto como mesera de un bar. La joven que se encuentre en la red social como ‘@tamela.anderson’ se ha hecho popular al contar su experiencia como trabajadora en un establecimiento nocturno. Cientos de mujeres han quedado admiradas por la forma que logró “cambiar” el juego. Sigue leyendo la nota y conoce qué hizo Tamela.
MÁS VIRALES: Influencer confiesa ofrecer servicios de seducción para exponer hombres infieles
Trabajar en lugares nocturnos como lo son los bares siempre es peligroso, y más cuando eres una mujer rodeada de hombres desconocidos. Saber cómo se pueden comportar las personas después de haber bebido es casi un enigma, puesto que, los comportamientos y reacciones ante el alcohol son diferentes en la gente, pero para Tamela este problema terminó siendo una magnífica oportunidad laboral.
La osadía de Tamela
Como la propia mujer lo cuenta en su video, trabajar en estos lugares empezó siendo un problema para ella, los hombres con copas de más eran complicados de manejar y se dificultaba más cuando alguno de estos le propinaba un comentario desubicado u ofensivo. Ante esto, la misma joven confiesa haberse armado de valor e intentar de cambiar esta situación a su favor. “Si los hombres iban a hacerme comentarios inapropiados, simplemente voy a comenzar a responderles a ellos”, declaró Tamela.
Asimismo, comentó una peculiar escena que la terminó de empoderar ante este tipo de situaciones. “Estaba trabajando en una cervecería y un tipo que venía a veces al bar estaba bastante borracho y me pidió que me sentara en su regazo”, comentó que le dijo este sujeto, a lo que contestó: “Iré a sentarme en tu regazo, si me das ese billete de 100 dólares que sé que está en tu billetera”. Pero lo que hizo con cierto miedo resultó favoreciéndola, ya que, el hombre accedió a su petición y sacó el billete.
Luego de haberle el billete, la joven tomó el dinero y respondió: “Gracias, aunque no voy a sentarme en tu regazo”. El hombre reaccionó al acto con risas y como lo dice la mujer, este no dejó de ir al establecimiento pidiendo que solo la atendiera ella. Pasado el tiempo y habiendo procesado lo que había logrado, decidió adoptar esta actitud con los demás clientes que iban al bar.
“Llegué a un punto en mi carrera de servicio, cerca del final, cuando dejó de importarme y comencé a ser un poco maliciosa en todas mis mesas. Y lo gracioso es que en realidad comencé a ganar más en propinas. Entonces, si eres un mesero/cantinero y todavía eres nuevo, y estás tratando de superar la mierda siendo demasiado amable, no los mates con amabilidad”, sentenció Tamela, quien, además, aconsejó a las personas que inician en este empleo. La noticia ha ganado popularidad gracias a la exhibición que le dio ‘The New York Post’.