Son muchas las acciones caritativas que se muestran en redes sociales y que generan demasiada ternura por las ganas de ayudar que tiene demasiada gente; sin embargo, lo hecho por una mujer en Venezuela superó los limites cuando decidió invitar comida en la calle. La publicación de reveló que esta joven gastó 100 dólares para alegrar a personas que no conocía.

Mira también:

Desde la cuenta de TikTok , en la cual comparte material motivacional, una usuaria de origen venezolano ha ganado cierta fama por la reciente buena obra que realizó en una de las calles de su localidad cuando le dio aliento a mucha gente

Regaló alegría

Con más de 3 millones de reproducciones, el material en el que esta persona regaló panes con salchichas ha cautivado la atención de miles de usuarios, los cuales pudieron ver cómo esta mujer decidió gastarse 100 dólares para comprar la misma cantidad de bocadillos y dársela a personas desconocidas que simplemente aparecieron por ahí aquella tarde.

“Decidí usar $100 para alegrarle el día a algunas personas. Ese mismo día fue en el que más personas me dieron las gracias, me sonrieron, me contaron que tuvieron un día difícil y que este era uno de los gestos más lindos que alguien había tenido sin pedir nada a cambio. Me alegra haber estado ahí para vivirlo, haber llegado a mi casa sonriendo hasta al editar”, especificó ella.

@recetapositiva

1 sonrisa = 1 perro (llegamos a 100)☀️ Decidí usar $100 para alegrarle el día a algunas personas, al principio mi miedo era “Nadie va a estar tan feliz sabiendo que es solo una comida barata de $1” Ese mismo día fue en el que más personas me dieron las gracias, me sonrieron, me contaron que tuvieron un día difícil y que este era uno de los gestos más lindos que alguien había tenido sin pedir nada a cambio. Me alegra haber estado ahí para vivirlo, haber llegado a mi casa sonriendo hasta al editar

♬ Eyes Without A Face

Asimismo, este contenido reveló que entre los afortunados se encontraban niños, jóvenes, adultos, ancianos e incluso trabajadores, los cuales se hicieron dueños de un pan con salchicha por mostrar una sonrisa a cambio, mostrando que la muchacha solo buscaba hacer felices a muchas personas con un simple gesto de amor.

@recetapositiva Replying to @recetapositiva ♬ Makeba

La admiración de todos

La sección de comentarios del clip se llenó de lindos mensajes hacia esta muchacha para resaltar el buen corazón que tenía. “Te quiero mucho, chica que brinda perritos. Que chama tan buena vibra”, “Me alegra que la juventud de mi país haga cosas tan bellas” y “Dios no te conozco, pero te quiero, amo tu vibra y tus videos, sigue así”, escribieron algunos internautas.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC