Un empresario se hizo popular después de mostrar lo difícil que era para él poner a la venta sus videojuegos, asegurando que una pequeña opción de compra en una página web lo termina por perjudicar de manera grave. La publicación en la plataforma de videos cortos mostró que esta persona sufrió una gran desilusión al mostrar que le devolvieron un juego.
TAMBIÉN LEE: Hombre llama la atención al llenar gratis botella de gaseosa en restaurante
Si bien para mucha gente se ha convertido muy fácil ofrecer y vender sus productos en internet, esto no termina siendo así para algunas otras, puesto que, las afectadas aseguran que ciertas cosas terminan de beneficiar demasiado a los consumidores que escogen objetos para devolverlos más tarde.
Pequeño uso
Usando la cuenta que maneja en TikTok, @arielnavarrorg, un emprendedor comentó que se le termina complicando vender algunos de sus videojuegos en páginas de comercio por las políticas que existen en ellas, las cuales ayudan a que personas inescrupulosas ordenen sus productos y los regresen tiempo después.
La queja hecha por este hombre contaba que un cliente le había pedido un juego para Play Station, sin pensar lo que haría después de un mes. El vendedor confesó que esta persona le solicitó un videojuego, pero terminó devolviendo desde de 4 semanas, recurriendo a la política de devolución que le otorgaba la página web de comercio.
El mensaje que le envío la empresa a este muchacho revelaba que el comprador no quedó conforme con el juego, haciendo que lo regrese a su lugar de origen, pero esto poco tiempo antes de vencer el plazo de devolución, lo que dejó ver que usó este videojuego hasta cansarse del mismo.
¿Estafa o no?
La gente en el ciberespacio detalló que este muchacho que compró el producto fue honesto, a pesar de entregar el juego después de mucho tiempo. “Fue honesto. El juego no le gusto y se arrepintió de la compra”, escribió alguien para darle la razón al chico que regresó lo comprado.