El mundo de las redes sociales nos sigue sorprendiendo con historias fascinantes que se vuelven viral TikTok en cuestión de minutos. En esta ocasión, la protagonista de la sensación es un humilde heladero que ha dejado a todos con la boca abierta al aparecer en el inmenso desierto de Tacna.
Si bien mucha gente se esmera en el trabajo, lo hecho por un señor que vende paletas ha generado admiración, ya que, lejos de resignarse a no terminar sus productos, este hombre luchó contra la adversidad y caminó más de la cuenta para terminar los helados que tenía a la venta.
Está en todas
La usuaria @janyturpo fue la encargada de hacer viral la escena que presenció en Tacna, Perú, y ha dejado a más de una persona sorprendida. Y es que, una publicación demostró que un señor agotó todos sus esfuerzos para conseguir vender su mercadería.
Este contenido empieza con una joven grabando el paisaje de la localidad para después asegurar que un vendedor de helados estaba acercándose hacia todo el grupo de gente para vender, pero lo llamativo fue el lugar desde el que esta persona salió, ya que, dijo presente en el lugar tras caminar por el medio de un desierto.
“D’Onofrio, cerca de ti”, dijo la dueña del video mientras documentado la escena para traer de jugar un poco con el eslogan de la popular marca de helados para la que trabajaba este sujeto, asegurando que se tomó muy en serio su labor como comerciante, puesto que, caminó por donde nadie se atrevía a hacerlo.