Pertenenciad de Jeffrey Dahmer se venden en internet. (Foto: Difusión)
Pertenenciad de Jeffrey Dahmer se venden en internet. (Foto: Difusión)

La reciente serie de Netflix que cuenta sucesos en la vida del famoso asesino Jeffrey Dahmer ha logrado que mucha gente encuentre importante ciertos detalles de la vida de él. En internet se ha conocido que algunas de sus pertenencias se han puesto a la venta después de la fiebre que provocó su historia. Descubre qué se ha puesto a la venta en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Joven se dejó rapar la cabeza en la calle a cambio de 700 dólares

A pesar de haber realizado cosas horribles durante su vida, cierta gente encuentra muy interesante recolectar cosas de Dahmer. Ha sido desde la última producción realizada por Netflix que muchas personas dejaron ver su interés por conocer más a fondo el pasado del sanguinario criminal.

Fans del asesino

Un joven en TikTok, , la cual se caracteriza por compartir contenido hasta cierto punto terrorífico, logró que uno de sus clips se vuelva viral después de afirmar que las pertenencias de Jeffrey Dahmer están siendo vendidas en el ciberespacio. Con más de 600 mil reproducciones, este material tiene sorprendida a más de una persona.

El material de la muchacha empieza con ella manifestando que en internet se viene comercializando material que le perteneció a Jeffrey cuando esto recluido en prisión. La mujer cuenta que muchas de las cosas de él fueron quemadas para evitar que llegue a manos equivocadas; sin embargo, detalla que los objetos que tuvo en la cárcel no terminaron de eliminarse, provocando el morbo en la gente.

@enigmaticsofficial Santas caracolas sirenoman #fyp #viral #parat #halloween #jeffreydahmernetflix #jeffreydahmer #coleccion #horror #viralvideo #lagiolopezenigmatics #giolopezenigmatics #enigmatics #psicopatas #asesinoenserie🔪🔪🔪 #gacy #psychokiller ♬ Tension horror suspense Tension BGM 3 minutes(1138799) - kakumaru

La publicación resume que sus lentes y la biblia que tenía en este centro de detención están siendo vendidos en una página de internet. Incluso, reveló que las cenizas y algunas fotografías del hombre tienen un precio de 250 mil dólares en el ciberespacio. Asimismo, comentó que cada cosa de Dahmer es original, dejando ver el fanatismo que existe por el popular psicópata.

Finalmente, lo mencionado por la joven en su cuenta llamó la atención de miles de usuarios, los cuales afirmaron que esto ya era demasiado. “Esto ya llegó demasiado lejos”, dijo alguien para manifestar su molestia por todo el fanatismo que ganó la imagen de una persona que le hizo mucho daño a la sociedad.

tags relacionadas