En el mundo hay muchos niños adoptados y muchos de ellos quieren saber nada de sus padres biológicos; sin embargo, muchos sí crecen haciéndose muchos cuestionamientos, como es el caso de Biliana Bartlett una muchacha que viajó durante 20 horas para conocer por primera vez a sus padres biológicos.
Fue a través de TikTok que la joven compartió el mágico encuentro y describió cómo vivió la experiencia. El video, como era de esperarse, rápidamente se convirtió en viral y ha dado la vuelta al mundo.
Mira aquí el video viral
Según narró @bilianabartlett en uno de los comentarios, ella nació en Bulgaria y pasó los primeros años de su vida en un orfanato hasta que fue adoptada; sin embargo, ella desde siempre ella tuvo curiosidad por saber cómo era su familia biológica.
Es por ello que con todas esas dudas rondando en su cabeza contactó con Ancestry, un grupo en Facebook que se dedica a la búsqueda de personas, que la ayudó a encontrarlos y contactarlos.
En el clip Biliana cuenta que voló durante 20 horas desde Estados Unidos hasta Bulgaria para conocer a su familia biológica. Posteriormente, muestra como su padre la espera a las afuera del aeropuerto y se abrazan. Luego llega a la casa de su madre y también tienen un encuentro lleno de abrazos y lágrimas
Incluso la muchacha tuvo la oportunidad de conocer a sus hermanos, sobrinos y de visitar el orfanato de donde fue adoptada. “¡Qué viaje! Estoy tan feliz de haberlos encontrado. La mejor experiencia de mi vida”, describe su publicación que ha generado miles de reacciones.
Reacciones en redes sociales
A la fecha la publicación está por llegar a los 2 millones de vistas y cuenta con más de 125 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Qué bonito”, “Me alegro mucho de que os hayáis reencontrado”, “Tus sobrinas y sobrinos se parecen mucho a ti”, “Os parecéis muchísimo todos”, “Lo más desinteresado que pudieron haber hecho. ¡Te quieren mucho! Estoy seguro de que pensaron en ti todos los días”.