Un hombre generó mucha gracia en la plataforma de videos cortos, TikTok, cuando se reveló la forma en la que vendía dulces en el transporte público. La publicación ha dejado ver que esta persona subía a las unidades para ofrecer las golosinas con un singular objeto en su bandeja de productos. Conoce aquí todos los detalles de la divertida historia.
Si bien son muchas las personas que se dedican al comercio ambulatorio en las calles, es preciso mencionar que, son algunas las que consiguen vender toda su mercadería, ya sea por el producto o por la actitud con la que ofrecen las cosas; sin embargo, un señor ganó popularidad en internet al demostrar el ingenio que tuvo para llamar la atención de la gente.
Buen sujetador
Desde la cuenta de un muchacho en TikTok, @david_ayllon, la experiencia que vivió cuando viajaba en un autobús se hizo viral, ya que, este chico se topó con un vendedor ambulante que hizo lo posible para poder subir a la unidad y ofrecer los dulces que tenía. La publicación ya superó las 440 mil reproducciones en la red social de origen chino.
La escena empieza revelando que una persona estuvo vendiendo productos en el automóvil, pero lo que más provocó las miradas fue lo que usó para poder mantener estas golosinas fijas y así evitar que se caigan, puesto que, utilizó el elástico de un boxer para poder subir sin preocuparse en que estos bocadillos terminen en el piso por el movimiento del vehículo.
De esta manera, este clip finaliza con este hombre vendiendo sus dulces con mucha tranquilidad y, además, también se observa que lejos de preocuparse para bajar de la unidad, el sujeto caminó hacia la salida del autobús de manera rápida.
Los de la suerte
Las reacciones en la sección de mensajes no se hicieron esperar y aparecieron para destacar el ingenio de esta persona al usar esta parte de la ropa interior para trabajar. Por otro lado, algunos usuarios bromearon al asegurar que el elástico formó parte del boxer de la suerte del hombre. “Eran de los boxers de la suerte”, escribió alguien.