El amor está en el aire y así lo dejó claro una pareja de novios en la plataforma de videos cortos. Y es que, una publicación en TikTok contó la forma en la que una monja y un cura dejaron el camino de Dios después de haberse enamorado de forma menos esperada. La historia ganó popularidad por los detalles que contó el novio en las redes sociales.
Desde la cuenta que tiene en la red social de origen chino, @tomascamr, este muchacho se animó a conta cómo fue que su novia y él terminaron siendo enamorados después de haber conocido cuando ambos tenían preparado su camino en la religión, ya que, esta joven estaba preparándose para ser cura y la chica a su vez para ser monja.
Amor en Dios
La tierna historia empieza contando que los dos muchachos llevaban caminos similares, puesto que, estaban encaminados a formar parte de la iglesia. Además, aseguró que el primer contacto que tuvieron fue en los cursos de teología que llevaban, sin pensar que tiempo después unirían sus vidas para formar una relación amorosa.
Asimismo, confesó que, si bien él disfrutaba de ayudar y servir a los jóvenes para guiar su camino, siento que en algún momento esto no era lo suyo, llegando a la conclusión de dejar este camino de lado, conociendo tiempo después que su ahora novia también desistió de seguir preparándose para ser monja. De esta manera, al llenarse de preguntas por saber las razones por las que ella había dejado el camino de Dios, decidió hablarle por redes sociales.
El acercamiento entre los chicos se dio después de acordar una salida para conversar, pero esto llegó más allá puesto que, fue el mismo joven el que explicó tener sentimientos hacia ella desde el momento en el que la vio si su hábito. El muchacho aseguró que solo pudo atinar a verla y escucharla hablar por lo fascinado que estaba por conocerla de verdad.
Finalmente, después de explicar la situación que los llevó a tener una relación amorosa, las personas en internet se mostraron encantadas por la historia de amor que relató el dueño del clip. “Amo, el plan de Dios es tan Perfecto. Es tu alma gemela”, dijo alguien feliz.