Perdió el zapato en vías del tren y viajo son este. (Foto: Difusión)
Perdió el zapato en vías del tren y viajo son este. (Foto: Difusión)

A pesar de hacer el ridículo en todo su viaje en tren, una joven logró hacer viral su historia en la red social de origen chino. La publicación de esta chica revela que perdió uno de sus zapatos en las vías del tren, por lo que tuvo que ir parada y descalza en este transporte público. Descubre la divertida manera en la que viajó esta chica en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Mujer se deshizo de molestos bañistas con ayuda de unos pájaros

Utilizar cualquier tipo de transporte público en hora pico o punta significa, en la mayoría de los casos, viajar apretado, esto por la afluencia de gente que se encuentra en ese momento esperando el vehículo. De esta manera, ir en estas condiciones implica tener que cuidar tus pertenencias, ya que, estas pueden ser robadas o perdidas por el constante movimiento. Sin embargo, una mujer no tuvo en cuenta esto.

¿Cenicienta en el tren?

El medio se encargó de darle la visibilidad a la historia que revela cómo viajó una mujer después de perder un zapato. fue la joven que compartió esta divertida anécdota en la plataforma de videos cortos, provocando las risas de sus seguidores. El llamativo relato ya tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok y es toda una sensación.

“Tiraron mi zapato a las vías”, escribió ella en la descripción del clip, revelando la razón por la cual estaba descalza. La mujer dejó entrever que, debido a la cantidad de personas, alguien la pisó e hizo que pierda el calzado. De esta manera, se le puede ver en gran parte del video sin un par, pero sin con una media, la cual si logró recuperar.

@mirisreyes Tiraron mi zapato a las vías 😰#caos #metrocdmx ♬ Funny Song - Cavendish Music

La publicación continúa y revela que la joven debió caminar gran parte del tiempo solo con una media puesta, corriendo el riesgo que alguien por la calle le pise el pie. “Me van a pisar mi piecito”, comentó ella, mientras enseñaba todo el trayecto que debía tomar para llegar a su destino.

Esta graciosa historia llamó la atención de miles de personas, las cuales comentaron el video para mostrarse identificadas con ella. Por otro lado, algunos usuarios le indicaron que todavía podía recuperar su calzado. “Aún se puede recuperar, en la estación donde se te cayó tu zapato hablas con el jefe de estación y ellos sacan los objetos de las vías y los guardan”, le explicó un seguidor.

tags relacionadas