| Informativo

Gabriela Reyes es una mujer, fotógrafa de profesión, que asegura haber realizado un gran descubrimiento luego de de su padre a través del lente de un microscopio. Ella cree que lo visto es lo más cercano a la teoría de que estamos hechos por los restos de las estrellas.

LEE TAMBIÉN | Novios se iban a tatuar pero una acalorada discusión en el estudio canceló la sesión

Con ayuda de sus tíos quienes son físicos y biólogos, Gabriela pudo observar las partículas de una porción de las cenizas a través de la máquina dentro de un laboratorio de la UNAM. Sabía previamente que en la imagen observaría colores blancos, negros y grises, como también explica una nota de la ‘Revista Poder’.

Empero, su sorpresa fue más allá de lo antes escuchado, ella estaba segura de haber encontrado el origen y el propósito de una vida. “Lo que descubrí para mí fue un parteaguas y cambió todo mi entendimiento del universo, de la vida, la muerte”, sostuvo.

@moonfire.in.your.eyes

Discovered by Gabriela Reyes Fuchs. We are made of star dust!!

♬ Northern Lights - Jaymes Young

“Somos polvo de estrellas”

Y es que según su apreciación, lo que estaba observando era la prueba fehaciente de que derivamos de las estrellas, como muchos científicos lo han propuesto en el pasado con la teoría de que “somos polvos de estrellas”, como también indica ‘El Imparcial’.

En ese sentido, en adelante la joven por medio de sus canales sociales invita al público a realizar el mismo experimento de observar las cenizas de sus seres queridos a través de un microscopio para que puedan maravillarse y debatir esta misteriosa hipótesis.

De hecho Gabriela a iniciado un negocio propio con su página ‘’. Aquí ofrece por un precio de 33 mil pesos mexicanos para imprimir la imagen que proyecta las cenizas de tu ser querido, el único requisito es llevar al menos dos miligramos de los restos.




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC