Millones de usuarios de TikTok han quedado impactados con una influencer de Venezuela que se hizo viral por las razones más controvertidas ¿Qué sucedió? La mujer confesó que a los 22 años se convirtió en abuela, pero no solo eso, pues afirma que en su familia suelen tener hijos a una edad muy temprana, revelación que le valió intensas como duras críticas en los comentarios.
Nuestra protagonista se llama Keren Canelón (@heykeren8) y en uno de sus videos más vistos (con 2.9 millones de vistas) nos muestra una apacible escena familiar donde nos muestra a su madre de 33 años, ella con 22 años y la hija de esta con 11 años y su último hijo, un bebé de 2 meses: “ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes”, dice la leyenda del clip.
Pese a que ninguna de las protagonistas da mayor información para validar si esto, efectivamente, es cierto, lo real es que esto ha causado gran polémica en los dos videos dedicados a este tema, principalmente, porque Keren, según lo que ella misma asegura, habría tenido a su hija cuando tan solo contaba con 11 años, ni siquiera era una adolescente.
Mira aquí el video viral
“A los 11 años me creía Power Ranger”
De hecho, en un video del 10 de febrero, Keren afirma lo siguiente mientras aparece con la que sería su hija de 11 años: “me critican porque tuve a mi hija a los 11, pero mi mamá también me tuvo a los 11″, dice la muchacha mientras realizan una coreografía al mismo tiempo, la cual les valió acumular más de 49.5 millones de vistas.
De inmediato, millones han quedado estupefactos y no dudaron en dar a conocer su consternación en la caja de comentarios: “yo a los 11 me creía Power Ranger”, “yo a los 11 no podía estar en la zona honda de la piscina”, “yo a los 11 jugaba a que era Britney Spears”, “a los 11 lloraba por no saberme la tabla de multiplicar”, “mi pregunta, y no es crítica, ¿le recomendarías a tu hija que repitiera tu historia?”, “yo que me desarrollé a los 15, mi primera vez fue a los 20 y tuve mi bebé a los 32 y me siento mamá adolescente”.