¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven venezolana que llegó al Perú y sorprendió a la comunidad virtual tras probar ceviche por primera vez y tener una curiosa reacción debido al sabor.
Ciertamente, la comida peruana es una de las mejores del mundo. Por esa razón, cada vez que un extranjero viene a nuestro país quiere probarla para tener una bonita experiencia. Sin embargo, en este caso todo fue diferente.
No le gustó el ceviche a la venezolana
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana fue invitada por su prima a un restaurante peruano para almorzar ceviche. No obstante, a ella le desagradó por completo e incluso se le escapó una grosería.
Seguidamente, el singular momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que defendieron la comida del Perú.
TE PUEDE INTERESAR: Turista salvadoreña prueba ceviche por primera vez y su curiosa reacción se hace viral
“La miel no es para las moscas”, “Yo soy ecuatoriana y me encanta la comida peruana”, “El ceviche no es para cualquiera”, “El ceviche está hecho para un paladar selectivo”, “De no creer”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el video ha logrado alcanzar más de 2 millones de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @lopezelimar.
TE PUEDE INTERESAR: Joven espera con un ramo de tulipanes a su novia que daba el examen de admisión en San Marcos
‘Misturita del Mercado Central’: Se ofrecen deliciosos y variados platillos a precios cómodos
Para comer rico no hace falta ir a restaurantes lujosos, sino darse una vuelta por el Cercado de Lima y disfrutar de las delicias que ofrece el ‘Misturita del Mercado Central’, ubicado entre el jirón Ayacucho con la avenida Nicolás de Piérola, a una cuadra del Parque Universitario.
El plato más buscado en este lugar es el ‘tiburón frito’, que es una generosa porción de merluza de casi medio kilo, acompañada de arroz, ensalada y enormes trozos de yucas. Cuesta S/ 8, y la señora Florecía Quispe cuenta que después de la publicación de Trome los comensales forman largas colas para probar su sabroso plato.