¡Felicidad completa! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven venezolana que tomó la decisión de volver a su país luego de seis años de vivir en el Perú.
Ciertamente, desde que empezó la crisis económica en Venezuela millones de personas salieron de su tierra para buscar mejores oportunidades en otras naciones. No obstante, esta muchacha hizo la diferencia al regresar.
Venezolana se mostró feliz de volver a su país
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven contó los días para volver a su país, pues se sentía muy feliz por otra vez estar al lado de sus seres queridos, pero esta vez con un negocio que le permita estar bien allá.
Seguidamente, la historia se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que la felicitaron.
TE PUEDE INTERESAR: Venezolana sorprende al ritmo de cumbia y suelta sus “pasos prohibidos” en mercado: vendedor queda en shock
“Tan lindas las calles y no todos se animan”, “Vamos, que se haga trend”, “El mejor trend que he visto en el año”, “Ya está más bonito que Perú”, “Muchachos, apoyemos este trend”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, este clip ha logrado superar las 900 mil reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @antonellacaruciii.
TE PUEDE INTERESAR: Joven revela cuánto costó todo su outfit, pero termina troleada por los usuarios: “Todas mienten”
Venezolana revela por qué no debes prestar plata en el Perú: “Te deja sin amigos”
¡No confía en nadie! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven venezolana que confesó que una de las lecciones que ha aprendido en el Perú es que no le debe prestar dinero a nadie.
Ciertamente, ella contó que lleva poco tiempo en nuestro país, pero ha logrado aprender de nuestra idiosincrasia. En ese sentido, reveló que mucha gente aquí promete pagar una deuda en la fecha establecida, pero sufren cuando les vas a comprar.