Una turista francesa llegó al Perú para visitar a su familia, pero cuando viajó al Cusco vio una conmovedora escena ante la cual no pudo contener el llanto ¿Qué sucedió? Pues quedó impactada al ver a una madre y su hija trabajando en plena calle esperando las monedas de los transeúntes de buen corazón.
Caren y Coco (@carenalegria) son dos celebridades de TikTok, ambos viven en nuestro país, pero él es oriundo de Francia, por lo que su familia atravesó el Atlántico para visitarlo y conocer un poco más de la nación que lo acogió con los brazos abiertos, por lo que un destino obligado era conocer la ciudad imperial del Cusco.
El paseo iba de maravilla, los franceses estaban pasándola de lo lindo con la cultura y el aire que se respira en la ciudad peruana hasta que pasaron por una estrecha calle donde vieron a una mujer tocando su guitarra sentada sobre el muro de una tienda, a su costado se encuentra su hija pequeña, aún una bebé, quien hacía compañía a su mamita mientras esta cantaba a todo pulmón.
Mira aquí el video viral
Las lágrimas de una madre
Sobre el piso, vemos una bolsa tejida y una mochila tendida, encima de la cual hay unas cuantas monedas: “así reaccionó mi familia de Francia al ver la realidad del Perú... vimos esta escena y se puso a llorar de tristeza”, en lo que vemos a una mujer de cabello rubio, con lentes y un sombrero con el rostro acongojado, con lágrimas que caían de sus ojos, quien sale de la toma cuando se da cuenta que la están filmando; se trata de la mamá de Coco.
“Es duro chocarte con la realidad del Perú”, nos dicen Caren y Coco en la descripción de la cinta que tiene más de 3.5 millones de vistas y con miles de comentarios que reaccionaron ante el triste momento.
“Es la realidad de toda Latinoamérica”, “en realidad, no lo podemos cambiar con tanta corrupción”, “yo los vi en el aeropuerto, son una familia muy linda y amable”, “tiene un gran corazón tu mami”, “linda suegra en todo sentido”, “qué hermosa, se nota que tiene muy buen corazón”, “si vieran cuánto juntan en un día también cantarían”, “vi a esa señora cuando su pequeña estaba en su espalda y cantaba muy lindo”.