En México, un joven se ha vuelto tendencia en TikTok por mostrar su extraña creación ¿Qué sucedió? Pues viene dando mucho de qué hablar en esta red social por exponer su araña de coco, cuyo aterrador aspecto ha traumatizado a sus mascotas, pero también a miles de internautas.
Un hallazgo perturbador
Axel Yamil (@axelyamil_) es el creador de contenido en la plataforma china encargada de parir a esta “abominación”, pues afirma haberla encontrado mientras caminaba por la calle. El sujeto se acerca a este octópodo de enormes proporciones; su intención es tocarlo para conocer el tipo de reacción que tendrá.
El tiktoker, en más de una ocasión, nos advierte que es muy peligroso, de hecho, cuando posa un dedo sobre la araña, esta simula un movimiento brusco hacia adelante: “brinca muy feo, porque se espanta. Esta madre tiene como 250 mil años”, dice el sujeto mientras se escuchan risas de quien está grabando.
Piel de coco
Antes de volver a tocarla, asegura que solo él puede maniobrarla, consiguiendo cogerla y alzarla. La cámara se acerca y el muchacho revela que su piel está hecha de “textura de coco”. El video termina cuando se dirige a trasladarla hacia su casa.
Axel ha publicado un par de videos más de la araña en diversas situaciones, todas en tono humorístico, uno de estos trata del arácnido quien ha invadido su casa, aterrorizando al tiktoker como a sus perros.
Usuarios aterrados con araña de coco
El metraje original ha alcanzado unas sorprendentes 64.7 millones de reproducciones en TikTok, con miles de usuarios que no paran de reír ante este impresionante “hallazgo”: “se me salió el alma”, “no manches, me asuste, ja, ja, ja, vaya a fumigar la casa”, “casi me da un infarto cuando la tocó y se movió”, “oigan, desde que lo vi pensé que era real, pero vi que era un coco y se me pasó”, “aunque sabía que era falso, me asusté cuando se movió”.