| Informativo

Debido a un error que, una joven influencer se ha considerado a sí misma como la mujer menos inteligente del mundo. Ella confundió sus gotas para los ojos con un pegamento para las uñas y de milagro el hecho no pasó a mayores. Esta es la historia que ya se convirtió en viral.

Mira también:

El caso es de Jennifer Eversole, una madre estadounidense que decidió contar esta terrible experiencia para que sus seguidores de TikTok tengan mucho cuidado con este tipo de accidentes caseros.

Ella cuenta que cierto día se aplicó sus gotas como de costumbre, pero no se percató que se trataba del líquido para las uñas que estaba utilizando minutos antes para hacerle la manicure a su hija. La equivocación sucedió porque ambos frascos se encontraban en su tocador.

@mamaeversole

♬ original sound - Dumb Ways to Die

Se consideró la persona menos lista del mundo

“Bueno, fui y lo hice. Gané el premio a la persona más idiota”, comenta Jennifer, antes de asegurar que de inmediato acudió al médico más cercano para tratarse. Cuenta que el ardor en la vista era muy intenso y que tenía dificultades para abrir los párpados.

Para su buena fortuna, el médico le dio noticias alentadoras, y le afirmó que ambos ojos vienen recuperándose de manera satisfactoria y no tendrá mayores problemas. En ese sentido, agregó que nunca más dejará este líquido, en un lugar de corto alcance.

“¡Necesito ver el frasco de gotas para los ojos al lado del pegamento!”, “No dejes de asistir con frecuencia al oftalmólogo” y “¡Las lesiones oculares son el peor dolor que existe! Espero que te recuperes pronto”, son algunos de los comentarios de los usuarios en el post.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC