En TikTok se hizo tendencia el caso de un gatito que fue llevado a un cuartel militar de Colombia por su dueña quien no podía desprenderse de este animalito, pero nunca pensó que su mascota se ganaría el cariño de todos los soldados y ahora es el engreído de los internautas de esta red social.
Un gatito al servicio militar
La usuaria @delmarrengifo comentó en su cuenta que se encontró en la calle con un gatito que tenía poco tiempo de haber nacido, pero estaba en una condición muy precaria, por lo que decidió adoptarlo y nombrarlo como “Chimuelo” y desde entonces ambos se hicieron inseparables.
Sin embargo, era el momento de la tiktoker para volver al servicio militar, sentía mucha angustia por dejar al minino, así que decidió llevarlo consigo al cuartel donde grabó su llegada, estadía, pero también cómo sus compañeros en el campamento lo adoptaron con mucho cariño, más aún cuando fue visto con un pequeño chaleco, tras lo cual se ganó el apodo del “michi militar”.
TikTok enamorado de “Chimuelo”
De inmediato, la reacción de los usuarios ha sido sumamente positiva, por lo que no dejaron pasar la ocasión para dejar sus comentarios en las diversas publicaciones que la muchacha le dedicó, las cuales suman más de 7 millones de reproducciones.
“Lo más divino del mundo”, “el michi listo para la guerra de amor”, “mira, un gatito militar”, “qué hermoso, se parece a mis botas”, “muy bueno lo que hacen. Un gato es el mejor amigo”, “yo adopté una que estaba en el batallón de Villahermosa”, “si, ellos faltaban, los michis bellos y bellas”, “el michi: ‘pasando control, a ver quién tiene los pies más juntos’”, “te amo, gatito militar de mi corazón”, “cosita hermosa, pasando revista. Mil bendiciones a todos”, “al fin, una autoridad en la que se puede confiar”.