TikTok ha quedado sorprendido con el testimonio de un hombre quien, al darse cuenta de que está perdiendo el cabello de forma acelerada, tomó la radical decisión de ir a un estudio para realizar un arriesgado tatuaje en forma de flequillos. Su alocada decisión le valió hacerse viral divirtiendo a millones.
Gianluca tiene 28 años, es de Italia y acudió al tatuador para tatuarse cabello falso. El artista quedó satisfecho con su trabajo, pero nuestro protagonista quedó horrorizado pues la parte superior de su frente no se veía bien para gusto.
Manteniendo la actuación en la parodia, sobre el final del video que tiene más de 27.8 millones de vistas, el sujeto está llorando por el cambio de imagen, pero nunca nos dice si las lágrimas son de felicidad o tristeza.
Mira aquí el video viral
El cabello falso
Sin embargo, en un video de seguimiento, María Gina Altobelli, propietaria de The Gipsy.g Tatto & Piercing actualizó el estado de Gianluca: “dada la gran cantidad de vistas, quiero mostrarles cómo sanó este flequillo”, y vemos al sujeto con más cabello, posiblemente peluca, el cual está pegado con cinta adhesiva en la frente: “sanó tan bien que parece real”, bromea dando a entender que todo se trató de un tatuaje falso.
“Nos tomó una hora hacerlo porque he tatuado durante seis años, así que soy muy rápida... No esperé toda esta viralidad del video”, dijo María Gina a Caters News Agency.
Los comentarios en el video viral no se hicieron esperar: “no creo que esté llorando porque está feliz”, “no sé por qué estaba confiando en el proceso”, “no parece algo de lo que se arrepienta en absoluto”, “se va a casa a buscar los precios de eliminación de tatuajes en Google Lear”.