El disfraz tiene la capacidad de crear una hilarante ilusión óptica. (Foto: @lukaaluuke/composición)
El disfraz tiene la capacidad de crear una hilarante ilusión óptica. (Foto: @lukaaluuke/composición)

Un comediante de los se ha vuelto en como por crear un hilarante disfraz para Halloween, el cual genera una tremenda ilusión óptica, pero la mayoría de los internautas no lo ha comprendido, pese a lo divertido que puede resultar.

Un disfraz hilarante

Nuestro protagonista se llama @Lukaaluuke y compartió el divertido metraje el pasado 28 de octubre, el mismo que viene recolectando más de 14.9 millones de reproducciones, ya que ha sido todo un éxito, el mismo que le ha generado miles de elogios, pero también no pocos abucheos.

“El mejor disfraz de todos los tiempos”, es así como nuestro protagonista nos vende su atuendo que incluye un truco visual ¿por qué? Pues a primera vista parece que el muñeco que está atado al hombre camina mientras carga su propio cuerpo, para ello lo ata a piernas y torso falsos.

De inmediato, la audiencia se dividió entre quienes lo elogian, pero también muchos otros que se muestran sumamente escépticos, hasta han desmerecido su esfuerzo.

Mira aquí el video viral

@lukaaluuke #halloweenlook ♬ original sound - 2OldForThis

Opiniones divididas

“¿Me estás diciendo que este es el mejor disfraz de todos? Ok, no lo sé”, “el disfraz de ‘confiar en el proceso’”, “no entiendo ¿por qué un tipo con un traje de materiales peligrosos lleva consigo a un tipo de aspecto normal?”, “se ve muy pesado”.

Quienes se mostraron sorprendidos con el ingenio del disfraz dijeron: “esto es tan alucinante porque, literalmente, te vi ensamblarlo. La ilusión es tan buena”, “tienes razón, este es el mejor disfraz de todos”.

Finalmente, los escépticos fueron un tanto más sarcásticos: “mi cerebro dice que esto no es un disfraz”, “este es como el mejor disfraz número 96,284″.

tags relacionadas