Una joven acudió a Facebook para comprar unas sillas que le encantaron. Todo iba bien cuando llegaron a su casa, pero al poco tiempo descubrió el oscuro origen de estas, pues no solo eran robados, sino que fueron hurtadas, nada menos, de McDonald´s, por lo que no pasó mucho tiempo para hacerse viral.
Mar (@martressler) compartió su historia en TikTok donde nos cuenta que ingresó al Marketplace de Facebook para adquirir un juego de 4 sillas, pero que extrañamente el vendedor, ni bien cerró el negocio eliminó la página en dicha red social. Esto le pareció raro, pero no tanto como para tener serias sospechas de algo turbio.
“Pensé que era lindo y siempre me pregunté de dónde eran”, comenta en el video, además de mostrar imágenes que reafirman sus palabras, pero ahora viene lo bueno: “esto es lo que vi anoche en McDonald´s de Georgia del Sur”, mostrando una foto del local con unos muebles que parecen ser “sus sillas”.
Mira aquí el video viral
Sabiendo que estas pudieron ser robadas de la cadena internacional de comida rápida, pidió disculpas a la empresa, asegurando que planea devolverlas a su lugar de origen.
De inmediato, los comentarios inundaron el video de Mar: “mi hermano y sus amigos borrachos robaron una silla de Starbucks y las hemos tenido por 10 años. Es mía”, “4 por 100 dólares, una ganga”, “chica, quédate con las sillas, estoy segura de que tienen un montón como estas, además pagaste por ellas”.