Una joven de los Estados Unidos se estaba filmando mientras realizaba un challenge para TikTok, pero sin darse cuenta terminó haciéndose un corte en la cara. La cinta llegó a esta red social donde, pese a que salió mal, se hizo tendencia, pero con más de un comentario a modo de crítica.
Un viral que salió mal
Nuestra protagonista maneja la cuenta @haleigh.dwan y estaba dispuesta a hacer un video viral para la plataforma china, en el cual gritaba al ritmo de una melodía, pero cuando cambia el ritmo se calma, por alguna razón coge un cuchillo de cocina con el cual hace la simulación de estar atacando a una persona.
Pero, mientras blandía la herramienta punzocortante, el filo del utensilio choca contra su frente haciéndole un corte de un par de centímetros por encima de su ceja izquierda; de inmediato, detiene su acción para ver qué es lo que había sucedido.
Nota el corte, pone su mano sobre la herida, pero cuando la retira la sangre ya se comenzaba a esparcir por dicha zona de su rostro, por lo que no tuvo mayor opción que cancelar la grabación del video.
Mira aquí el video viral
El video ha acumulado poco más de medio millón de reproducciones y sabemos que la muchacha intentó hacer el “Chop, chop slider” challenge, que consiste en simular atacar a alguien mientras suena la canción con el mismo nombre interpretada por Insane Clown Posse.
Usuarios indignados
La joven recibió un sinnúmero de críticas en la caja de comentarios del video que compartió, pese a que el challenge salió mal, por esta razón @haleigh.dwan tomó la drástica decisión de colocar su cuenta en privado; sin embargo, el video fue guardado en diversas redes sociales, principalmente en Twitter donde los usuarios han quedado impactados con la cinta.
“Hay veces que me siento idiota, pero veo este TikTok y se me pasa”, “para eso es TikTok, para analizar cuántos idiotas hay alrededor del mundo”, “una generación donde muchos no quieren estudiar, ni trabajar, ni hacer nada productivo, solo generar ‘contenido’ y hacerse virales con estupideces”, “te traigo bien ‘clavado’ en mis pensamientos”, “ustedes lo ven normal, pero a mí me parece que algo le empujó el cuchillo”, “no puede con la vergüenza”.