El video ha acumulado más de 1.3 millones de reproducciones, con miles de usuarios que desean la suerte de estos novios. (Foto: Pixabay)
El video ha acumulado más de 1.3 millones de reproducciones, con miles de usuarios que desean la suerte de estos novios. (Foto: Pixabay)

En , una pareja estaba contrayendo matrimonio a lo grande, pero nunca pensaron que uno de los invitados les obsequiaría un terreno a modo de regalo de bodas, hecho que no pasó desapercibido para nadie siendo compartido en como donde no tardó nada para convertirse en .

Una boda a toda pompa

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Santa Cruz, siendo compartido por la cuenta de Bengi Prisma (@bengiprisma) el pasado 10 de octubre en el cual vemos a un grupo de recién casados, vemos a los suegros del novio acercarse a ellos portando un sobre largo, el padre de la novia introduce la mano para luego sacar un papel donde se acredita que los esposos son los dueños de un terreno.

“Como cuando te regalan terrenos en tu boda”, dice la leyenda insertada en el video que viene acumulando más de 1.3 millones de reproducciones: “Vaya regalito de boda”, dice, por su parte, la descripción de la cinta.

@bengiprisma vaya regalito que boda 😱 #boda #santacruz #bolivia #matrimonio ♬ sonido original - Bengi Prisma

Y es que este tipo de regalos no son atípicos en países latinoamericanos ya que, por ejemplo, en diversas zonas del Perú, se suelen dar este tipo obsequios que para muchos podrían ser sumamente ostentosos, pero que responden a costumbres de diversas zonas.

Usuarios anhelan la misma suerte de los novios

Ante este curioso hecho, los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para dar sus hilarantes opiniones en la caja de comentarios, quienes anhelan dicha suerte: “estoy buscando este tipo de padrinos en mi vida, urgentemente”, “aquí, en Oruro, la competencia de familia es que la que da el mejor regalo, así da ganas de casarse. Una vez vi que regalaron un auto”, “afirmo, mis suegros nos regalaron un terreno, no podía creerlo, largo a llorar de la emoción”, “en mi país se casan y lo más caro que regalan son sábanas”, “sé que el amor de mi vida está en Bolivia.