En redes sociales como TikTok se ha vuelto tendencia el relato de un hombre del Reino Unido quien ha provocado una serie de burlas por caminar descalzos, pero, lejos de verse intimidado por las mofas, el sujeto asegura que de esa manera se convertirá en todo un millonario.
Un particular estilo de vida
Nuestro protagonista se llama George Woodville, quien confiesa que su estilo de vida, entre otras cosas, se basa en andar por la calle con los pies desnudos completamente por lo que, como es de esperarse, están sucios y, lejos de avergonzarle, lo muestra con orgullo en plataformas virtuales.
El video viene de la mano de Corbin (@corbinpictures), quien se topó con George en medio de un paseo por Londres, pero también cuenta con su propio canal (@georgewoodville) conocido como “The Barefoot Guy” (el chico descalzo), en el cual pregunta a los transeúntes si cambiarían su estilo de vida para caminar por la calle sin usar calzado alguno.
Sus metrajes con esta temática, en total, superan con creces los 50 millones de reproducciones.
Una revelación
A Corbin, explicó el por qué tomó esta decisión que, para muchos, es impensable: “Hace aproximadamente un año tiré todos mis zapatos porque tuve una especie de episodio de salud mental. Necesitaba algo que me hiciera sentir conectado. Así que traté de caminar descalzo y dije ‘esto es, exactamente, lo que necesito’”.
Pero, no solo es muy activo en TikTok, pues también posee una cuenta en OnlyFans donde muestra sus pies, cuyas imágenes aumentan conforme la demanda por estas fotografías se incrementa.
Pero, fuera del ánimo de lucro, George afirma que lo que busca es promover este estilo de vida en las personas: “Es sorprendente pensar que mis pies podrían ser lo que paga mis cuentas. Espero poder convertirme en millonario, me sorprendería si no gano ese dinero en los próximos 5 años”.
Agrega que para él quitarse los zapatos fue algo regenerador: “Me sentí liberado cuando me quité los zapatos por primera vez. Nunca consideraría volver a usarlos. Estaré descalzo hasta el día de mi muerte”, entre otras cosas, porque esto lo “conecta a la tierra”.
“Conexión a tierra”
De hecho, este estilo está experimentando aumento de popularidad en el último año, por lo que lo que ha sido bautizado como “conexión a tierra” o “base verde”, la cual se sustenta en que las cargas eléctricas de la tierra pueden ser beneficiosas para el cuerpo.
En una entrevista para “backchatpod”, George ahondó más en su decisión: “En realidad, estaba de vacaciones caminado y pensé al azar ¿por qué estoy usando zapatos? Eso es privarme de la mitad de la experiencia de caminar y no tenía sentido para mí. Desde ese momento, comenzó a manifestar en mi cabeza, pensé que tal vez había algo (especial) en esto”, sentenció.