¡Insólito! Un nuevo video se ha hecho viral en . En esta ocasión, la protagonista de la historia fue Masha, una joven rusa que tomó la radical decisión de quedarse junto a su novio en el . No obstante, lo que más ha llamado al atención entre los usuarios es saber a qué se dedica en Villa María del Triunfo.

Mira también:

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha se dejó ver mientras manejaba en las calles su mototaxista, la cual la utilizaría para trabajar.

Trome | Rusa trababa como mototaxista en Perú
La ciudadana extranjera decidió dejar todas las comodidades de su país para trabajar como mototaxista en Villa María del Triunfo. La historia se hizo viral en TikTok.

Joven rusa se quedó a vivir en Perú y ahora es mototaxista

“¿Adónde? ¿Adónde?”, repitió la joven cuando un pasajero solicitó su servicio. Seguidamente, la escena se viralizó en las y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes al respecto.

“Trabajadora”, “Yo vivo en el mismo distrito”, “Ahora dejaré de usar mi carro para usar tu servicio”, “Se parece a mi cerro”, “La verdadera rosada”, “¿Cuánto cobras hasta tu corazón?”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha generado más de 300 mil reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @maryisnotsad.

TE PUEDE INTERESAR: Joven muestra cómo son los baños en la U de Lima y usuarios quedan en shock: “En la noche se ve clarito”

Joven suiza prueba sopita peruana, pero queda en shock al descubrir algo “extraño”: “Es un dedo”

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven rusa se iba a llevar una cucharada a la boca cuando vio que tenía al frente un cuello de pollo que, dado que es extranjera, jamás lo había probado en esa presentación.

“¿Qué es eso?”, le preguntó a su acompañante. No obstante, la respuesta la perturbó aun más, pues él le dijo que se trataba de un dedo en su sopa. Por esa razón, quedó totalmente en shock.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC