Millones de usuarios de TikTok no paran de reír con la reacción de la madre de una mujer de Argentina ¿por qué? La señora abrió un paquete destinado para su hija, pero su contenido le hizo invocar a Dios miles de veces, pues aseguró que aquello eran cosas profanas, reclamo que no tardó nada para hacerse viral de inmediato.
Dana Isabella (@danaisabella8) ha dado mucho de qué hablar por la conversación de WhatsApp que tuvo con su madre, donde la anciana, muy preocupada, comenta lo siguiente: “vino el correo y trajo una caja y la abrí, porque hay que ver las cosas que traen, porque no sabes qué pueden traer dentro: muertos, pedazos de muertos...”.
Pero, esto no fue todo, pues la señora se pone mucho más intensa al describir que lo que encontró fueron “cosas metálicas, negras... ¿vos compraste eso, Dana? Por favor, no te apartes de Dios, cada día el enemigo está ganando terreno en tu vida”.
Mira aquí el video viral
“Cosas para el diablo”
“Todas esas cosas metálicas, negras, todas cosas para el enemigo, para el diablo, después traen en la mente, en el corazón confusión, como le está pasando a Suly que necesita psicóloga, que se quiere morir, le dan lugar al maligno en la vida”, insistió la madre de Dana.
Sobre el final, la mujer se ratifica en su visión del mundo: “no tienen que usar esas cosas, tienen que usar blancas, limpias, de colores, pero menos negras con tachas, argollas, no es mentira, todo es parte de la idolatría del diablo”.
Una mamá “muy cristiana”
En un video de actualización tras la controversia por las creencias de su madre, Dana explicó que su mamá, efectivamente, es muy cristiana y que ella la trata con mucha paciencia, pues sus puntos de vista, comúnmente, suelen chocar: “no todo es tan extremo como ellos piensan, no pelear es una manera de ahorrarse enojos porque yo vivo con ella”.
El video original acumuló más de 1.3 millones de vistas y con comentarios de diversa índole, la gran mayoría en tono humorístico: “qué paciencia tienes”, “cada vez se pone más bueno el audio”, “qué lucha con una madre así, parece mi tía”, “no puede ser, parece que la escucho a mi vieja”, “el enemigo está ganando terreno, ja, ja, ja”, “¿compartimos mamá o qué onda?”, “suena como teleserie antigua”, “ay, Dios, es muy bueno, pero qué paciencia la tuya”.