Una mujer ha causado intenso debate en TikTok por una acción que muchos han aplaudido, pero otros no dudaron en señalar ¿Qué hizo? Compartió un video viral donde, con una sonrisa en el rostro, quemó el que en su momento fue su vestido de novia a modo de celebración por su divorcio del que pensó sería el amor de su vida.
Lauren Brooke (@lauren_brooke91), nativa de Carolina del Norte, Estados Unidos, aprovechó su espació en la red social china para compartir unos tres videos donde la vemos en el campo portando el que fuera su vestido de novia con el que dio el “sí, acepto”. Llegado a un punto, la mujer se quita esta prenda solo para mostrar que debajo de esta lleva un atuendo de color rojo intenso.
Lo que sigue es que la tiktoker coge las ropas blancas y sin pensarlo, ni meditarlo ni llorar le prende fuego. Durante todo este proceso, la madre de dos hijos se mostró segura, sonriente, contenta, decidida.
Mira aquí el video viral
Cuando los clips se hicieron viral, The New York Post se contactó con Lauren y expuso las críticas que ha recibido de la comunidad: “me han llamado narcisista y buscadora de atención. La gente dice que yo era el problema... en la sesión de fotos no estaba celebrando el divorcio en sí, estaba festejando el hecho de que sobreviví”.
Nuestra protagonista reveló que conoció a su ahora exesposo cuando ambos asistían a la misma iglesia bautista hace muchos años, por lo que se casaron en octubre de 2012, pero las constantes ausencias de él por lo demandante que era su trabajo en la Guardia Nacional del Ejército hicieron que la relación se desgaste.
“Pude ser difícil ser la esposa de un militar.... las presiones de su trabajo ponen a prueba el matrimonio”, una situación que se extendió durante los 9 años que duró el matrimonio, por lo que en setiembre de 2021 presentó los documentos de separación, fue un proceso emocionalmente duro como extenso, pero el divorcio se consumó en enero de 2023.
Por ello, para festejar la nueva etapa de su vida planeó quemar los restos de su matrimonio fallido, por lo que acudió a su madre que es fotógrafa profesional para hacer la sesión de fotos: “¿qué más iba a hacer con mi vestido de novia? No se podía devolver y no me gustaría dárselo a mi hija, no después de cómo terminó. Entonces ¿por qué no quemarlo?”
Felicia, madre de Lauren, confesó sentirse feliz por la nueva etapa de su hija: “fue genial verla reír; el año había sido extremadamente difícil con tantas emociones tratando de navegar por una nueva normalidad”; sin embargo, nunca pensó que esto causaría tamaño revuelo en TikTok cuando compartió las imágenes.
“Mucha gente piensa que quería venganza y yo estaba como, ‘si quisiera venganza, podría haberlo hecho de un millón de otras formas’”, mientras que su actual novio, Jonathan (quien estuvo presente en la sesión de fotos), dijo: “ella es una mujer maravillosa e increíble y quiero estar allí para apoyarla como pueda”.
Cuando le preguntaron si está pensando en volver a casarse, ella fue clara: “honestamente, no sé si me volveré a casar. Solo estoy en un lugar donde ando feliz, estoy contenta y ya no estoy triste ni desconsolada. Me estoy enfocando en mí, mis hijos y mi relación actual”, sentenció.