Una tarde que quedará en la memoria de millones, pues TikTok hizo viral e inmortal el video de un auto blanco en un distrito limeño que tenía pintas que le reclamaban ser infiel y, no solo eso, pues los mensajes dejaron bien en claro que el sujeto, además, destruyó toda su familia, generando un intenso debate entre los internautas que quedaron con la boca abierta.
En plena avenida Angamos se encontraba estacionado el carro de Paolo Mesía, el hombre a quien acusan de ser infiel, y con letras rojas se pueden leer fuertes palabras que lo dejaron en exposición ante todo el Perú.
“Paolo Mesía, infiel, mentiroso, te gustan las pu**s, destruiste tu familia, infiel, mujeriego”, dice así en la camioneta blanca BMW la cual es mirada fijamente por los transeúntes que pasan la mencionada calle del distrito de Miraflores.
Mira aquí el video viral
Supuesto infiel no ha dado su versión de los hechos
Aunque, inicialmente, cuando se viralizó el video, muchos pensaron que se trataba de una broma pícara y de mal gusto en redes sociales, lo cierto es que no lo es, todo lo contrario, hablamos de una triste historia que afectó no solo a la presunta esposa del sujeto, también a su familia completa.
El video más conocido es el captado desde lo alto de un edificio quien hace zoom para poder leer los fuertes mensajes, pero también hay otro video tomado por un tiktoker que pasaba por la calle en ese momento, el cual rodea todo el vehículo, pero, además, publica información sobre la identidad de Mesía, quien aún no ha dado su descargo y tampoco ha sido entrevistado por algún medio local.
Al ver el bochornoso metraje, los usuarios acudieron a la caja de comentarios para dejar diversas reacciones: “Paolo, quiero saber el lado de tu historia”, “cuenta la leyenda que el auto sigue ahí, hasta la grúa se niega a moverlo para no dañar esa obra de arte”, “imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, “alguien que la etiquete, es mi héroe”, “es algo que haría, pero el carro que usa es mío”.