No hay amistad más sincera y fiel que aquella que la que nos dan los lomitos y este tierno video viral es la prueba de ello, pues un perro protagonizó un hermoso momento al recibir a su dueño al cual no veía en tres años, sacando lágrimas a millones de personas en TikTok.
En el balcón, el amigo de cuatro patas parece sentir cercana la presencia de alguien conocido, mira sentado con mucha atención; de pronto, aparece un carro, el can intuye quién está dentro y cuando sale del vehículo estalla en euforia, mueve la cola hacia todos lados, recorre el espacio desesperado, una persona abre la rejilla y sale disparado a recibir a su dueño al que no veía desde hace tres años.
El humano lo recibe de rodillas, con los brazos abiertos, el lomito salta se emoción encima de él. En un rato de algarabía, recorre el carro como oliendo las maletas en el interior, luego vuelve hacia su dueño para llenarlo de mimos.
Mira aquí el video viral
“El dueño de este perro regresa a casa luego de tres años”, se lee en la descripción del video compartido por Will (@will.i.aint_3.0), el mismo que acumula más de 20.3 millones de vistas en TikTok.