Un tierno perrito ha conmovido a millones en TikTok porque al ser adoptado por su nueva familia, el amigo de cuatro patas cogió la mano de su humana durante todo el camino hacia su casa. El emotivo momento se hizo viral dejando al borde del llanto a todos.
Loki es un perrito de un año que ganó una nueva familia en Carolina del Sur, Estados Unidos, y su humana favorita se llama Abigail Arellano, quien compartió el clip cuando lo sacó del Oconee Humane Society en Seneca para presentar el que sería su hogar para siempre.
En las imágenes vemos al can dentro del auto de Abigail, él va sentado en el siento del pasajero, pero, en todo momento mira a su mamá, su amor por ella es tan grande que pone su pata sobre su mano, algo que hace durante todo el trayecto.
Mira aquí el video viral
Una nueva vida para Loki
En el video que tiene más de 7 millones de vistas, la madre de Loki lo contó así: “acabo de adoptar a este perro y me sostuvo la mano todo el camino a casa. Es un chico tan dulce”, dijo la mujer que trabaja como técnica para la clínica que ayuda al refugio de donde vino nuestro amigo.
En un video de actualización, Abigail comentó que, tras llegar a su nuevo hogar, al poco tiempo Loki enfermó: “estaba tomando medicamentos contra las náuseas, todo eso. Necesitaba un lugar para ir a casa porque no podía quedarse en la clínica todo el tiempo, estaba demasiado enfermo para volver al piso de adopción”.
La negativa del esposo de Abigail
Ante esto, la tiktoker habló con su esposo y logró convencerlo de adoptar al perrito: “me encariñé y quería quedármelo”, incluso, cuando llegó a casa no tardó mucho para hacer amistad con otro perrito que ya vivía con Arellano, pero su esposo se negó a que se quedara, por lo que tuvo que llevarlo de vuelta al refugio.
Pero, de camino al albergue, Abigail llamó a su esposo para jugar su última carta, le preguntó si se iba a quedar con Loki, y él solo dijo “bien”, pero con la condición de no llevar otro perro a la casa: “así que tengo que mantenerlo. De ahí el video de mí conduciendo de regreso a casa con él y él tomándome de la mano”, sentenció.