Todo sucedió durante horas de la noche y para muchos, este tipo de momentos es idóneo para liberar estrés. (Foto: @kimifer10/composición)
Todo sucedió durante horas de la noche y para muchos, este tipo de momentos es idóneo para liberar estrés. (Foto: @kimifer10/composición)

En , un nuevo video se ha vuelto en como cuando vemos a un chofer de bus poniendo reguetón en la radio, pero jamás se imaginó que los pasajeros entrarían en “onda” y se pondrían a bailar en medio del trayecto, impresionando a miles de internautas.

Un viaje para el recuerdo

El video fue compartido el pasado 26 de setiembre por parte de Kim (@kimifer10) y lo que vemos es a la tiktoker grabando desde un asiento trasero en el bus, está sonando una canción de reguetón a todo volumen y los pasajeros están cantando el contagioso tema.

De pronto, una joven se levanta de su asiento y se dirige hacia la puerta pues se encuentra cerca a su destino, pero la joven, vestida con buzo y mascarilla, comienza a bailar, los demás la animan a seguir haciéndolo, hasta que el vehículo llega a su paradero y desciende..

@kimifer10 JAJAJJAJAJ pta que ofertonnnmn 😂😂#peru🇵🇪 @#pasajeros #badbunnypr #queesesoooooooooooooooooooooo ♬ sonido original - Kim🐼

“y ¿Cómo son los micros (buses) en tu país?... Perú es único”, se lee así en la descripción insertada en el video que acumula más de 413.9 reproducciones.

Añorando volver a Perú

En un video de actualización, un usuario le escribe: “Lo que me pierdo por estar en España, a lo que Kim replica: “y eso que ninguno se conocía y no era un bus de paseo escolar... el peruano se aburre porque quiere”, y vemos una toma panorámica del interior del bus, notando que la gran mayoría de los pasajeros estaba muy animados, ya sea bailando en su asiento, aplaudiendo o cantando a viva voz.

Usuarios no paran de reír

De inmediato, los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para dejar hilarantes comentarios: “Hace años, cuando estaba en el colegio, estaban las combis chongueras, creo que vienen a ser lo mismo”, “solo pasa en Perú, donde el chofer te hace bajar a mitad de la pista”, “buena actitud de la chica, aunque no lo crean, ratitos como esos ayudan a salir del estrés”, “los chosicanos lo eran todo”, “esos buses son los que pasan en las universidades en el turno noche, así eran todos de la facultad en un bus. Qué recuerdos”, “te quiero mucho Perú”, “viví esa experiencia y es única”.

@kimifer10 Responder a @Maria Pozo Acosta El contexto, fue que era la 1 am y la mayoría salimos del concierto del #UnMillonmasna ♬ sonido original - Kim🐼