Sin saber cómo sucedió, un oso quedó atrapado en un auto en las Grandes Montañas Humeantes (Estados Unidos) y, ansioso por querer escapar, no tuvo mejor idea que hacer destrozos dentro del vehículo, por lo que el relato de los hechos no tardó para hacerse viral.
Emma (@intrusivethot03) nos dice en TikTok que todo ocurrió el 24 de mayo enseñándonos el carro de su hermana por dentro y lo que vemos es caos total, prácticamente no hay asiento, timón, amoblado, vidrios, espejo retrovisor, ni techo que no esté estropeado.
La hermana de la tiktoker mira todo con expresión de desolación, prefiriendo ocultar las palabras. Pese a lo escabroso del momento, lo cierto es que el video viene acumulando más de 10.6 millones de vistas, pero ¿Cómo el oso quedó atrapado en el auto?
Mira aquí el video viral
Un oso curioso atrapado
Emma nos cuenta que estaban en el área metropolitana de las Grandes Montañas Humeantes, que el enorme animal abrió la puerta del carro para luego meterse. De hecho, reveló que llevan 20 años visitando el área de Gatlinburg y Pigeon Forge, donde los locales, en más de una ocasión, les advirtieron sobre la presencia de osos curiosos, que cierren las puertas y hasta que eviten salir.
Y es que en la primera noche de su estadía escucharon bocinas en el exterior alrededor de las 10 de la noche; cuando fueron a averiguar se toparon con empleados del resort peleando por regresar al bosque a un oso, pero pronto la hermana de Emma vio a la bestia de 10 pies: “la puerta de mi auto acaba de abrirse”.
Lo que siguió fue que la puerta trasera se cerró con el animal adentro: “empezó a enloquecer, estaba temblando, encendió los faros, nos sentimos horribles”, además de hacer sonar la bocina en más de una ocasión, tras los cual el personal llamó a la policía, quienes revelaron que si no se calmaba lo sacrificarían.
Un final feliz para las hermanas y el oso
Los efectivos del orden abrieron la puerta para luego salir corriendo “como el demonio” y no ser presas de la furia del oso, pero el animal estaba tan asustado que también hizo lo mismo y desapareció: “todos estamos a salvo y nuestro amigo también”, sentenció Emma en el video de actualización.