TikTok ha quedado conmocionado con el video de una mujer quien ocupó su sitio en el avión, pero cuando una familia le pidió ceder el asiento se negó rotundamente, tras lo cual se armó una acalorada discusión que terminó con ella siendo expulsada de la aeronave, momento que no tardó nada para hacerse viral.
Lanais Li (@lanaisli) es la tiktoker quien grabó el clip dentro de una de las naves de Frontier Airlines, el cual estaba a poco de partir desde el Aeropuerto de Trenton-Mercer, Nueva Jersey (Estados Unidos), hacia el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta cuando la mujer está discutiendo con otros pasajeros hasta que interviene la aeromoza sin mayor efecto.
Luego, aparece un sujeto con casaca naranja quien saca un fajo de dinero y los tira a la persona con quien discutía la acalorada mujer, pero esta no se deja amedrentar y arroja el dinero ¿Qué sucedió? La familia le solicitó mover sus asientos, pero se negaron.
Mira aquí el video viral
Votación para expulsar a los revoltosos
El arrebato de la mujer fue tal que muchos pasajeros a bordo pidieron a la tripulación ser más enérgicos con las acciones a tomar, pues el vuelo ya llevaba una hora de retraso debido al incidente. Esto sucedió durante el segundo video.
En el tercer clip, vemos que la primera mujer ya no se encuentra en el avión, mientras que a quien le aventaron los billetes está recogiendo sus cosas junto con su acompañante; resulta que estas tres personas fueron expulsadas de la aeronave. De hecho, al ver que las aeromozas poco o nada hacían, una persona inició una votación y determinaron que debían bajarse ante la mirada atenta pero distante de la tripulación.
Antes que la mujer de pelo rubio y su acompañante dejen el avión, ella insulta al sujeto que dio comienzo a la votación y antes de que inicie otra trifulca, la pareja de la expulsada interviene para calmar las aguas.
The Daily Voice detalla que el bochornoso incidente sucedió el pasado lunes 1 de mayo al promediar las 4:40 de la tarde; mientras que, de momento, la empresa Frontier Airlines aún no se ha manifestado tras el altercado en una de sus aeronaves.