En México, un niño ha causado mucha polémica en TikTok porque fue captado jugando con las cenizas de su abuela fallecida. El metraje se hizo tendencia en esta red social y, de inmediato, generó opiniones muy divididas entre los internautas.
Un video polémico
Aaron Robles es el padre del menor quien compartió la cinta desde su canal (@aaron.robles), el clip dura unos 5 segundos, donde vemos al tiktoker sentado en su auto, con un mensaje insertado reza: “momento familiares inolvidables”, y lo que a continuación nos muestra es a su hijo jugando con lo que parecen ser cenizas que acaba de sacar de una urna: “mi hijo jugando con su abuela”.
Mientras que en la leyenda reza: “se llevan muy bien”, en alusión a que se trataría de los restos carbonizados de la abuelita de la menor. Vale señalar que el niño tenía las cenizas tiradas en el piso, mientras las manipulaba.
Opiniones divididas
Desde la fecha de su publicación en setiembre pasado del video viral, hasta nuestros días, el video viene acumulando más de 6.6 millones de reproducciones y, de inmediato, generó intenso debate entre los usuarios de TikTok, donde unos lo tomaron con humor, pero otros mostraron indignación.
“Acaba de fallecer mi abuelo y este video me ha hecho reír mucho imaginando a mi hijo jugando con el abuelo. Gracias por el humor”, “ya me andaba dando algo al principio, pero leí los comentarios y se me pasó, no pude evitar reír”, “me acabas de recordar que tengo que poner a mi abuela en una repisa más alta porque tengo un par de sobrinos curiosos”.