TikTok no para de reír con el video viral de un payaso de Perú quien viene dando mucho de qué hablar cuando fue él quien se convirtió en el protagonista de la fiesta cuando una niña desesperada por dulces lo confundió con la piñata y le propinó diversos golpes que dejaron en el suelo al animador.
Nuestro sufrido protagonista se hace llamar Chesito (@chesito_shows) fue contratado por una familia para animar el cumpleaños de un niño. Todo iba bien hasta que llegó el momento de romper la piñata.
Portando un mazo, cada niño daba golpes al objeto que se balanceaba en el aire tan solo colgando de unas pitas desde el techo, hasta que fue el turno de una osada niña de vestido rosa (posiblemente la cumpleañera) quien no acertaba en el blanco y, en vez de darle a la piñata golpeó las piernas del payaso, pero en su último intento hizo un duro impacto en su entrepierna.
Mira aquí el video viral
Payaso, “ponte más alegre”
El mazazo obligó a que Chesito cayera al suelo con una mano entre las piernas evidenciando el dolor que aquello le producía, provocando las risas de niños y adultos. El video fue acompañado de la popular canción infantil “rompe la piñata” lo que hace más épico el momento.
Con más de 1.5 millones de vistas, el clip ha sido todo un éxito, con miles de comentarios de personas que no paran de reír ante el blooper de Chesito: “la niña: ‘ponte más alegre. Toma mientras’”, “me orino de tanta risa, ja, ja, ja, los efectos son lo máximo”, “mató al pollito”, “pero, de que rompió algo, rompió algo”, “tranqui, era parte del show”, “en el blanco”, “algo cambió desde ese día”.