Una chica acudió a las redes sociales para mostrarse muy apenada llorando ¿por qué? Resulta que la muchacha quiso hacerse un tatuaje con un mensaje muy importante para ella, pero el tatuador cometió terrible blooper que la indignó y frustró pues la marca fue todo menos lo que ella quería expresar.
Tia Kabir (@tiakabirr) es una influencer australiana quien ha causado mucho revuelo en TikTok al compartir un video viral en el cual confiesa estar de viaje en Bali, Indonesia, pero está llorando, con la voz sumamente entre cortada, está triste y furiosa porque un tatuador hizo todo mal arruinando un momento especial para ella.
Y es que la tiktoker quiso plasmar en uno de sus brazos las palabras “Angel Energy” (energía de ángel), parecía algo sencillo de hacer para el artista, pero resulta que el sujeto entendió todo mal y lo colocó al revés: “Energy Angel” que tiene un significado distinto al que ella quería dar.
Mira aquí el video viral
“Estoy perdida por las palabras”, se lee en ‘la leyenda del video viral que suma más de 5.7 millones de reproducciones, acumulando miles de comentarios de todo tipo, desde quienes la apoyan y alientan a superar el mal rato, otros que consideran que la suya es una reacción exagerada y unos más, para variar, hacen broma con el drama ajeno.
“¿No estabas mirando?”, “al menos dice ‘ángulo de energía’”, “creo que en realidad podría se mejor de lo que querías”, “creo que Energy Angel es mejor que Angel Energy”, “te envío todo mi Energy Angel”.