En los , Nikki Muñoz se ha hecho en por su polémica, pero su sincera opinión al asegura que la maternidad “apesta”, pues lleva cinco meses siendo madre de su primogénito, además de asegurar que el concepto de la crianza de los hijos está muy idealizado.

Una confesión brutalmente honesta

Todavía lo odio. Han pasado meses, aún apesta”, es una de las frases que mayor revuelo causaron en su video viral, pero revela que era una sensación que esperaba: “la maternidad apesta y la odio, sabía que la odiaría y la odio”.

Acto seguido, Muñoz detalló cuáles son los puntos con los que no puede reconciliarse siendo madre: alimentar y hacer eructar al bebé, hacerlo dormir, ser el “padre predeterminado”, revivir el mismo día una y otra vez, abrazarlo a cada momento, caminar en puntillas. “La maternidad es una estafa, una maldita estafa”.

Mira aquí el video viral

@uselessuploads Reminder: You can love your kids but hate being a mother😌 #fypシ #motherhood #adhdtiktok #mumsoftiktok #momsoftiktok #momlife #mumrant #adhdmom ♬ Cooking show, cute piano violin - ISAo

Ama a su hijo, pero no la maternidad

En uno de sus videos más recientes a modo de actualización, Nikki reflexionó sobre su polémico video, donde aclaró que lo dicho no quiere decir que no ame a su hijo, por supuesto que lo hace, pero que la cinta la muestra en un momento específico.

“La maternidad no es para todos, y no me malinterpreten, soy increíble en eso, no sé cómo, no pensé que lo sería, Soy jodidamente fantástica en eso ¿me gusta? No, pero soy buena en eso”, expresó con su característica sinceridad.

“No se vuelve más fácil, pero se siente más familiar. Uno se adapta más a los golpes. Al principio, cuando estaba asustado porque quería cosas y yo no sabía qué eran, por supuesto, es difícil. No sabía que carajos quería, no habla. Pero han pasado un par de meses y tiene más sentido”.

@uselessuploads Replying to @THAT bitch & for anyone else with this stupid sentiment 🥰 #mumsoftiktok #mumsoftiktok #parenting #mumrant #momrant #babytok #fyp #fypシ ♬ How`s Your Day - aAp Vision

Pero, en sus días de mayor frustración, coge el teléfono, llama a su esposo y le exige que vuelva “a casa ahora mismo y cuida del demonio de tu hijo”.

La aplauden, pero también la critican

De inmediato, y como era de esperarse, la caja de comentario se vio repleta de opiniones divididas de quienes la aplauden por su honestidad, pero otros no dudaron en criticarla.

“No podría estar más de acuerdo, ja, ja, ja”, “es tan reconfortante saber que no estoy sola en esto”, “ser mamá es maravilloso, pero la maternidad es lo más horrible que he vivido”, “amo a mis hijos, pero me vendieron una mentira sobre cómo era la maternidad y no volveré a quedar embarazada nunca más”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC