Luisito Comunica estaba listo para disfrutar a lo grande una de las 3 fechas de Daddy Yankee en México en medio de su gira de despedida, pero el influencer se hizo viral en TikTok al revelar que fue estafado con las entradas para bailar reggaeton en el Foro Sol tras haber pagado una fuerte cantidad de dinero.
La despedida del ‘Big Boss’
Tres noches seguidas desde el Foro Sol tendrían paralizado al DF con la presencia estelar de Daddy Yankee y lo obtención de las entradas fue un completo caos donde miles de miles de personas se quedaron sin obtener un boleto, como fue el caso de Luisito Comunica quien tuvo que recurrir a la reventa para poder disfrutar del cantante boricua.
“Llegamos temprano, para variar, que bueno... conseguimos boletos de última hora, muy caros y es que va a ser el último concierto de Daddy Yankee en un buen rato, así que va a estar muy bueno, estamos muy emocionados”.
Mira aquí el video viral
Estafados online
Todo estaba bien, hasta que llegaron a las puertas del recinto y se enteró que tanto él como su acompañante fueron estafados por la plataforma donde obtuvieron los tickets:
“Amigos, vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos, nos súper estafaron en una página que se llama StubHub, no usen esa página porque eran falsos. Nos confiamos. Los vendieron bien caro, 500 dólares cada uno. Muy chafa, mal”, dice el mexicano prefiriendo sonreír en vez de mostrar amargura al lado de Ary Tenorio, su novia.
Pero, finalmente, todo terminó bien para Luisito Comunica quien gracias a @leodelao consiguió ingresar al concierto desde uno de los palcos donde pudo disfrutar a lo grande de los más grandes éxitos de Daddy Yankee.
Sin embargo, cuando el video se hizo viral en TikTok e Instagram, miles de usuarios le echaron bromas, pero también le dieron algunos consejos: “solución, no comprar en reventa, no comprar en tours que te incluyen el boleto”, “he comprado en StubHub antes y cero problemas”, “pero ¿qué son 400 dólares para Luisito? Como comprar un caramelo para mí”, “yo quisiera reírme así si pierdo 3 mil dólares”, “bueno, Luisito, no te perdiste ni una canción”, “por no comprar en la preventa con el banco que tiene la exclusiva”.