ha vuelto a unos esposos de quienes fueron sorprendidos mientras peleaban en medio de su propia boda, pero cuando notaron que las cámaras se les acercaban, cambiaron los gestos de molestia por una sonrisa forzada para demostrar que son una pareja feliz.

Mendoza (@adelain12) nos muestra la grabación cuando se acerca a los recién casados y se da cuenta que ambos están enfrascados en medio de una acalorada discusión en la que no logramos descifrar qué se dice ni la razón para la pequeña gresca.

Él dice algo que no logramos entender, pero ella lo señala con seriedad y contundencia con los dedos, pero cuando ambos notan que alguien lo está grabando, los rostros de seriedad cambian por unas sonrisas; de hecho, la flamante esposa mete un codazo a su esposo para que le siga el juego y comience a sonreír, gesto que interpreta correctamente y posan hacia la cámara.

Mira aquí el video viral

@adelain12

♬ Take Me to Hell - Chloe Adams

La escena termina con ambos dándose un tierno beso de amor a modo de una reiteración del compromiso de por vida al cual se han comprometido, tras lo cual el video culmina y no sabemos más cómo se desarrolló este hilarante momento.

“Empezamos con el pie derecho”

El metraje suma más de 3.9 millones de vistas y son miles los comentarios de usuarios que alucinan con lo que sucedió tras bambalinas: “el video más real del matrimonio, ja, ja, ja”, “lo salvó la cámara”, “el matrimonio resumido en un fotograma”, “empezamos con el pie derecho”, “están empezando, pero parece que ya casi terminan también”, “se estaban amenazando de muerte y dice ‘ahí está el cámara, sonríe’”, “desde ahí valió madres, pobre hombre”.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC