Esta no es la primera vez que la gatita protagoniza un video viral en TikTok. (Foto: @manu.artmy/composición)
Esta no es la primera vez que la gatita protagoniza un video viral en TikTok. (Foto: @manu.artmy/composición)

ha vuelto el video de una gatita por su particular reacción cuando su dueña le dice una determinada frase, la misma que ha causado furor absoluto en esta , donde miles de usuarios han quedado más que fascinados con esta minina.

No quiere cariños de su dueña

El video fue compartido el pasado 8 de agosto desde la cuenta de la usuaria Manu Artmy, donde vemos a su gata, escondida detrás de una cortina de color claro: “La palabra mágica para llamar a mi gata”, se lee en la descripción insertada dentro del video.

De inmediato, escuchamos a la mujer decirle a la mascotita: “cómo te ves de bonita, te quiero, déjame acariciarte ¿sí?”, pero al verla acercarse, la gata se esconde, a su dueña humana, indignada replica: “¡Mal parida!”, pero tenía un as bajo la manga: “Ya no le voy a dar pollo”, y, ni bien dijo estas palabras, la minina apareció de un salto y la quedó mirando fijamente.

@manu.artmy ✨POLLO✨ #cat #cats #fyp #fypシ #gato #catlover #animals #risa #foryou #gatitos #gatos #videoviral #pollo #mascotas #cute ♬ sonido original - 💚Manu Artmy💜

Manu echa a reír y replica: “Ahora, no tengo pollo, te engañé”, por lo que el animalito retrocede para volver a refugiarse detrás de las cortinas, tras lo cual finaliza el metraje y, de inmediato, el clip viene acumulando más de 250.9 mil reproducciones.

Usuarios enamorados de la “michi”

No pasó mucho rato para que los usuarios de TikTok se hicieran presentes en la caja de comentarios con miles de personas que no han dejado de reír con este momento que es una muestra de lo divertidos e inteligentes que son los animales.

“El poder del pollo”, “es re hermosa. Micha hermosa”, “más hermosa, yo tuve una de esas”, “te amo, gatita, que es interesada por su pollito”, “sus ojitos de esperanza por el pollo”, “la michi: ‘tranquila que ahorita le dejo mis regalitos fuera de la caja de arena’”, “tan linda como sale toda ilusionada”, “también le digo así a la mía y me regañan, pero lo digo con cariño”, “en mi caso, mis gatas salen corriendo cuando digo ‘atún’”.