Una niña de los Estados Unidos ha enternecido el corazón a millones de internautas en TikTok por su tierna reacción emocionada al ver que sus padres asistieron a un recital en el que ella actuaría, por lo que su felicidad fue tal que no pudo esconder su alegría que se hizo viral.
La emoción de Emmy al ver a sus papás
Nuestra pequeña protagonista es Emmy Krow, tiene tan solo 3 años, e iba a participar en su primer recital de baile en el Unity Dace Spectrum de Chicopee, Massacuhsetts. En el video la vemos arropada con ropa festiva, al lado de sus demás compañeros, está toda seria, mira hacia todos lados, está buscando a sus papitos quienes le prometieron estar allí para verla brillar.
De pronto, su rostro de preocupación cambió por una alegría tremenda cuando por fin los ve, su emoción deslumbró a todo en el recinto, por lo que envió saludos con las manos, pero también algunas lágrimas pues para ella era muy importante que estuvieran a su lado en una velada tan especial.
Mira aquí el video viral
Cuando el video traspasó las redes sociales, la madre de Emmy declaró a FOX59: “estamos muy emocionados de que el video esté difundiendo tanto amor y positividad en todo el mundo. Ella es una niña tan especial con un gran corazón. La abrumadora respuesta de cuán importante es mostrarse ante las personas que amamos y cómo todos queremos pertenecer es universal”.
TikTok enamorado de Emmy
El video, con tan solo una semana, ha conseguido superar las 15 millones de vistas, pero, curiosamente, el canal de TikTok donde se viralizó, @mamakrow, eliminó su contenido, sin embargo, se pudieron rescatar algunos comentarios de la misma.
“Y eso, mis amigos, es la razón por la que apareces por tus hijos”, “estoy llorando junto con ella”, “todo jefe necesita ver esto. Deje que sus empleados tengan tiempo libre para presentarse”.